Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lucky Friends

Pokémon GO se actualiza y añade los “Amigos con suerte”

El título de Niantic añade un nuevo filtro de búsqueda para encontrar aquellos Pokémon que tengan algún tipo de accesorio. Disponible ya en Android.

Actualizado a
Pokémon GO

Niantic ha actualizado Pokémon GO con dos novedades menores. El parche, que está ya disponible para su descarga en Android y que espera llegar a iOS en los próximos días, añade los llamados “Amigos con suerte” (Lucky Friends) junto a un nuevo filtro de búsqueda para identificar rápidamente los Pokémon con disfraz.

Lo primero convierte a los amigos con Amistad Sin Igual (aquellos con los que hemos intercambiado regalo por al menos 90 días) podrán convertirse en Amigos con Suerte. Los Lucky Friends tendrán garantizado que el siguiente intercambio que hagan se salde con un Pokémon con suerte.

Ampliar

Respecto al nuevo filtro en la búsqueda de Pokémon, las dos palabras clave para dar con ellos son las siguientes: “disfraz” y “costume”. Cuando ingresemos estos caracteres aparecerán inmediatamente aquellas criaturas que vistan un disfraz.

Lo último de lo que se informa en esta actualización es el habitual aviso de corrección de errores y eliminación de bugs. Como decíamos al comienzo de la noticia, los jugadores de iOS tendrán que esperar unos días.

En vísperas de comenzar el mes de abril, cabe recordar que del 2 al 9 de abril será la hora de “bichear” con el nuevo evento que incrementará la frecuencia de aparición de Pokémon de tipo Bicho. A su vez, el 30 de marzo tendremos a Lotad como foco principal de las nuevas tareas de investigación de 11:00h a 20:00h (CET). Finalmente, el Community Day de este próximo mes en Pokémon GO tendrá lugar el 13 de abril de 15:00 a 18:00 horas (CET) con Bagon como protagonista.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO