30 de marzo

Pokémon GO: Lotad protagonizará las nuevas tareas de investigación

Pokémon GO Lotad
Pokémon GO Lotad

El Profesor Willow actualiza las misiones encomendadas para los Entrenadores del título en iOS y Android. Desde el 30 de marzo estarán disponibles.

Niantic ha confirmado que las nuevas tareas de investigación de Pokémon GO contarán con Lotad como gran protagonista. El Profesor Willow iniciará estas misiones para los Entrenadores del título en iOS y Android con un foco principal, esta especie de tipo Agua y Planta procedente de la región de Hoenn.

30 de marzo de 11:00h a las 20:00h hora local

El llamado Pokémon Alga se presentará ante nosotros cuando acabemos todas las tareas de investigación. Recordamos que para encontrar estas nuevas misiones es necesario girar los fotodiscos de las Poképaradas. Una vez esto se presentarán dichas misiones (todavía desconocidas).

Las fechas de celebración de estas nuevas tareas de investigación de campo son este próximo 30 de marzo de 11:00h a las 20:00h hora local. Es decir, independientemente de dónde nos leas, esas serán las horas porque no será un acontecimiento global sino escalonado.

Al completar estas tareas de investigación tendremos la opción de encontrarnos con Lotad variocolor y Castform variocolor en su Forma Normal con más frecuencia. Asimismo, respecto a Castform, Niantic asegura que el movimiento Meteorobola se añadirá de forma permanente al juego.

Recordamos que de el 28 de marzo al 2 de abril Giratina será el Pokémon principal de las incursiones en sus dos formas. Os contamos todo aquí. Asimismo, Deoxys Forma Defensa está ya disponible en las incursiones.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...