El 13 de abril

Pokémon Go presenta a Bagon en su evento de la comunidad

Continúan las novedades de Pokémon Go y en esta ocasión se presenta el protagonista del nuevo día de la comunidad, Bagon, que tendrá lugar próximamente.

Se ha revelado la información en relación al nuevo Pokémon protagonista del día de la comunidad de Pokémon Go. Se trata de Bagon, de tipo dragón y que llegó a la saga en la tercera generación, que aparecerá de forma especial en estado salvaje durante el próximo día 13 de abril de 15h a 18h en horario de España. Si queréis haceros con él, más os vale apuntar la fecha y estar preparados para sacar vuestros smartphones y tener las Pokéballs preparadas. El mismo 13 de abril, Pokémon Go también celebrará el Día de la Tierra con un nuevo evento, entre otras novedades.

Nuevo día de la comunidad y otras novedades

Además de podernos hacer con el Pokémon Bagon durante las horas fijadas del día 13, también tendremos la oportunidad de conseguir un movimiento que hasta el momento no estaba disponible para Bagon ni para su evolución (por el momento se desconoce la naturaleza de ese movimiento). Además, también obtendremos puntos de experiencia extra, concretamente 3 veces más por cada captura. En cuanto a sus evoluciones: Shelgon y el impresionante Salamence, resulta muy interesante el disponer de muchos Bagon para poder obtener caramelos y empujar a uno de ellos hacia la evolución. Para ello, el día de la comunidad que nos ocupa es ideal.

Por otro lado, recordamos que desde el día 25 se encuentra disponible en incursiones EX del juego Deoxys forma defensa a modo de Pokémon legendario para derrotar. Si nos centramos en las tareas de investigación vemos que uno de los Pokémon protagonistas es Lotad. Tendremos que cumplir todas las misiones que nos encargue el profesor Willow con tal de obtener un Lotad con posibilidad de captura al final de las mismas. Se desbloquearán a partir del próximo 30 de marzo de 11h a 20h alrededor del mundo.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...