Nuevo evento

Pokémon GO: Los Pokémon tipo Bicho invadirán el juego en abril

Niantic ha anunciado el próximo trabajo para los Entrenadores del título en iOS y Android. Del 2 al 9 de abril arranca la llegada de estas criaturas.

Los Pokémon de tipo Bicho preparan su llegada masiva a Pokémon GO. Niantic ha anunciado que el próximo evento para comienzos de abril en el título de iOS y Android tendrá como protagonistas a las especies que afloran en la naturaleza durante la primavera. Ganarse la insignia de Cazabichos es cuestión de talento…

Del 2 al 9 de abril; hora de “bichear”

Tal como detallan en la web oficial, del 2 de abril al 9 de abril los Pokémon de tipo Bicho aparecerán con más frecuencia; además, los Inciensos que usemos (el ítem que atrae más criaturas salvajes en un entorno concreto si estamos en una Poképarada) durarán el doble de tiempo. Finalmente, también se añadirán más Pokémon de lo normal si usamos un incienso. Vamos a estar rodeados de especies de esta naturaleza.

Durante el tiempo de prevalencia del evento habrá investigaciones de campo nuevas con Pokémon de tipo Bicho como protagonistas.

Recientemente se ha confirmado también que el próximo Community Day de Pokémon GO tendrá lugar el 13 de abril de 15:00 a 18:00 horas (CET) con Bagon como protagonista. Si tenías en mente hacerte con un Salamance, esta será la oportunidad ideal para hacerlo al tener cebos garantizados durante esas tres horas y, lo que es todavía mejor, experiencia x3 por cada captura. Estas capturas contarán con un movimiento exclusivo.

Respecto a otras citas con Pokémon GO, desde hace unos días Deoxys Forma Defensa está disponible como líder de las incursiones de mayor nivel; asimismo, el 30 de marzo tendremos a Lotad como foco principal de las nuevas tareas de investigación de 11:00h a 20:00h (CET).

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...