Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Full Clip Edition

Bulletstorm: Duke of Switch llegará a Nintendo Switch en verano

Gearbox confirma que la consola híbrida recibirá el título con todos los contenidos descargables, lo que incluye jugar con Duke Nukem.

Actualizado a
Bulletstorm: Duke of Switch

Gearbox Software ha anunciado Bulletstorm: Full Clip Edition para Nintendo Switch. Esta nueva versión, que llevará el nombre de Bulletstorm: Duke of Switch, saldrá en la máquina híbrida a comienzos del próximo verano con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

A pesar de no haberse confirmado exactamente en qué mes se podrá comprar el título, sí se confirma que el estudio ucraniano Dragon’s Lake Entertainment está encargándose de la adaptación, un estudio que ya ha trabajado en la realización de otros port en el pasado. Como se puede intuir, jugar con Duke Nukem será posible desde el principio, sin tener que pagar por ello como un DLC adicional.

Ampliar

Respecto a Bulletstorm: Full Clip Edition, la obra original de acción frenética de People Can Fly está disponible desde hace tiempo en Xbox One, PS4 y PC. Su llegada a Nintendo Switch será la primera prueba para Gearbox de cara a conocer el interés del público de esta plataforma para posibles futuros ports y adaptaciones.

Durante esta PAX East 2019, Gearbox Software ha aprovechado también para hacer más anuncios, como el esperado Borderlands 3, cuyo tráiler debut podéis ver aquí.

Por su parte, Borderlands: Edición Juego del Año saldrá en PC, Xbox One y PC a modo de remasterización con resolución 4K, HDR y todos los contenidos extra; disponible el 3 de abril.

Bulletstorm: Full Clip Edition

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Bulletstorm: Full Clip Edition representa el regreso del título de acción y disparos de la pasada generación a cargo de People Can Fly y Gearbox para PC, PlayStation 4 y Xbox One con mejoras visuales, sonido revisado, mejor rendimiento y la presencia de Duke Nukem como gran atractivo.

Carátula de Bulletstorm: Full Clip Edition