Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por 29,99€

Dreams lanzará su "Early Access" en PS4 esta primavera

El nuevo título de Media Molecule y Sony presenta novedades acerca de su llegada en acceso anticipado a PlayStation 4 durante los próximos meses.

Actualizado a
Dreams lanzará su "Early Access" en PS4 esta primavera

Lo prometido es deuda. Tal y como informó Media Molecule unas semanas atrás, este día 20 de febrero han llegado novedades de Dreams. Debido a que la beta del título fue todo un éxito (incluso se acabó ampliando su fecha disponible) se ha fijado la primavera como época en la que llegará el acceso anticipado del juego exclusivo para PlayStation 4. No contamos con un día exacto de lanzamiento, pero sí con su precio: 29,99€.

¿En qué consiste Dreams?

Es posible que seáis algunos de los que participaron en la beta, ya sea cómo creadores o probando las obras de otros artistas, pero también es probable que no conozcáis demasiado el título que nos ocupa debido a que ha llegado haciendo poco ruido. Se trata de lo nuevo de Media Molecule, estudio de desarrollo que nos trajo Little Big Planet. En esta ocasión han querido hacer algo distinto y ofrecer, literalmente, las herramientas necesarias a los jugadores para que ellos mismos se conviertan en creadores. Para establecer un símil podemos pensar en Mario Maker, aunque Dreams no presenta límites de originalidad ni se ve restringido por una saga de juegos en concreto.

Ampliar

En las creaciones que se observaron en la beta pudimos encontrar una gran variedad de ideas plasmadas, que pasaban desde recreaciones de otros juegos cómo P.T. o algunas pantallas del mencionado Mario Bros. hasta obras propias y originales. Por ello, debido al éxito y resultados que tuvo la beta, el equipo de Media Molecule ha decidido lanzar el Early Access próximamente. Éste no contará con el 100% del contenido final pero sí que incluirá las herramientas más avanzadas que el equipo ha estado usando durante el desarrollo del título, diversos tutoriales para cubrir todos los niveles y habilidades y algunos juegos arcade que el propio estudio ha diseñado.

Dreams

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Carátula de Dreams
8.7