Conan Exiles y The Surge

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de abril de 2019

Sony ha dado a conocer los títulos que recibirán los jugadores de PlayStation 4 a lo largo del cuarto mes del año 2019: Conan Exiles y The Surge.

Sony ha revelado que Conan Exiles y The Surge son los dos juegos que recibirán los suscriptores al servicio PS Plus durante el próximo mes de abril de 2019.

La compañía japonesa, que dejó de ofrecer títulos de PS3 y PS Vita el pasado mes de marzo, ofrece esta vez dos títulos con mucha acción. Por un lado, el título de supervivencia de mundo abierto ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro; por otro, el RPG con exploración que calificamos en esta casa con un 8,5 en su momento. Un juego que sigue la estela de Dark Souls pero en un futuro donde las máquinas son las predominantes.

Finalmente, adelantamos que los jugadores de España y Portugal se llevarán de manera adicional Milbits World y Melbits World Collectors Pack, dos contenidos del título de puzles y plataformas cooperativo para PlayLink. Para finalizar, recordamos que durante el próximo mes llegarán nuevos Rewards PlayStation con ofertas y descuentos exclusivos para suscriptores a PS Plus.

Aprovechamos para recordar que Sony confirmó días atrás el anuncio de State of Play, una retransmisión en línea al estilo Nintendo Direct o Inside Xbox, que dará a conocer “nuevo software” con tráileres y anuncios. Tendrá lugar este 25 de marzo a las 22:00 (CET) y lo podremos seguir en directo aquí, en MeriStation.

Conan Exiles

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Conan Exiles

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...