Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Se acabó Gears 4

The Coalition avisa: el equipo completo ya trabaja solo en Gears 5

El equipo de desarrollo tiene como objetivo lanzar esta quinta entrega en PC y Xbox One en 2019. Han dejado de trabajar en contenidos de Gears of War 4.

Actualizado a
The Coalition avisa: el equipo completo ya trabaja solo en Gears 5

The Coalition ha dejado de trabajar en Gears of War 4. El estudio al cargo de la saga ha comunicado en su blog oficial que todo el equipo se encuentra ya volcado con Gears 5, cuya fecha de lanzamiento estimada en Xbox One y PC es finales de 2019.

“Ha llegado el momento de despedirse de los nuevos packs de contenidos de personalización y Gear Packs de Gears 4; el equipo ha pasado a centrarse enteramente en hacer de Gears 5 el mejor juego posible”, indican.

A eso añaden que este “final del camino” en Gears 4 supone también la cifra más elevada de contenido lanzar para cualquier otro Gears of War hasta la fecha con 269 personajes y 2384 skins para armas en estos dos años y medio. El estudio canadiense, que actualmente cuenta con más de 860 empleados en sus oficinas, ha querido dejar claro que no han dejado de trabajar en todo este tiempo en su primer título de la franquicia, que inicia una nueva trilogía tras el trabajo hecho por Epic Games de 2006 a 2013.

Tal como confirmó la propia Microsoft semanas atrás, Gears 5 saldrá este año en Xbox One y PC con doblaje al castellano. El español de España se encuentra entre los planes de la compañía para una localización completa, tanto textos como audio.

El E3 2019 de Microsoft será “tan fuerte como siempre” y Gears 5 será uno de los platos fuertes de la compañía del 11 al 13 de junio. Si quieres conocer más acerca de la feria angelina, en este artículo os hablamos sobre todo lo que sabemos de esta edición (juegos, compañías, fechas, altas y bajas). Respecto a Microsoft, Phil Spencer asegura que tienen “mucho que mostrar”.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7