Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Microsoft confirma

Gears of War 5 llegará con doblaje al español de España

Microsoft ha anunciado a través de redes sociales que la nueva entrega de la popular saga ahora en manos de The Coalition llegará doblada a nuestro idioma.

Actualizado a
Gears of War 5 llegará con doblaje al español de España

Es oficial; Microsoft, a través de Xbox España, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Gears of War 5 o Gears 5 llegará con doblaje al español de España. Así, se confirma que uno de los títulos más esperados de Xbox One junto a su versión para PC llegará totalmente localizado a nuestro idioma, tanto en voces como en textos.

Disponible en 2019 sin fecha concreta

“¿Cuántas ganas tenéis de que Gears5 llegue a Xbox One? Como pequeño aperitivo confirmamos que el juego llegará doblado al español de España. Podréis disfrutar de la nueva entrega con voces en nuestro idioma”, aseguran sus responsables a través de un tuit publicado por Xbox España.

Sin duda, se trata de una gran noticia para los usuarios españoles de Xbox One y los fans de la saga ahora en manos de The Coalition. Y es que recordemos que algunos lanzamientos recientes e importantes para Microsoft han llegado con las voces en español latino, como Forza Horizon 4, mientras que el propio Gears of War 4 recibía una actualización con las voces en castellano varias semanas después de su lanzamiento a finales de 2016.

Gears of War 5 tiene prevista su llegada a PC y Xbox One en algún momento de este año, aunque por el momento no cuenta con una ventana de lanzamiento aproximada. Se trata de un nuevo giro de tuerca a la saga, apostando por un mundo semiabierto y novedades a nivel de una narrativa más profunda; además, esta nueva entrega nos llevará a nuevos parajes helados en la piel de Kait, un viaje al pasado para descubrir los orígenes de la pesadilla de los Locust.

Está previsto que Gears of War 5 sea una de las grandes estrellas del próximo E3 2019, según apunta el propio Phil Spencer.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7