Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fatality

Mortal Kombat 11: Cassie Cage desata su furia en su nuevo tráiler

NetherRealm Studios y Warner Bros. siguen presentando a sus nuevos personajes con las escenas más bestiales de la experta comandante de élite.

Actualizado a
Mortal Kombat 11: Cassie Cage desata su furia en su nuevo tráiler

Mortal Kombat 11 ofrece un nuevo avance en vídeo, esta vez, centrado en la implacable comandante militar Cassie Cage, demostrando sus más devastadoras técnicas y un Fatality que a buen seguro se convertirá en uno de los más sangrientos del nuevo título de lucha de NetherRealm Studios. Y es que si recientemente pudimos disfrutar del tráiler dedicado al modo historia de este nuevo Mortal Kombat, ahora sus creadores nos invitan a conocer más sobre la poderosa hija de Sonya Blade y el siempre histriónico Johnny Cage.

Comandante de las Fuerzas Especiales

Así, Cassie Cage regresa a Mortal Kombat con un amplio repertorio de técnicas, a cada cual más cruda y despiadada, todo para hacer pedazos a sus rivales. Y buena prueba de ello es su nuevo Fatality, uno de los movimientos finales más espectaculares y crueles del título; y gracias a su nuevo tráiler, podemos ver tan sádicos resultados.

Como buena soldado de élite, Cassie Cage cuenta con la ayuda de diferentes armas de fuego y, especialmente, de un dron que garantizará apoyo constante durante los combates. Y es que sus implacables combos causarán estragos en las barras de salud de sus sufridos contrincantes.

Además, en el mismo vídeo podemos ver nuevos golpes y técnicas de Kano, otro de los célebres luchadores de la saga Mortal Kombat con su característico estilo de lucha basado en brutales golpes directos como principal reclamo.

Mortal Kombat 11 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de abril, mientras que los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar un poco más, concretamente, al 10 de mayo. Recordemos que la reserva del título ofrece como recompensa el acceso a Shao Kahn, además de la fase beta del título, disponible a partir del 28 de marzo.

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9