Desafío de Fortnite - ¿Dónde están los cañones pirata?

Os ayudamos a completar uno de los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Desafío "Lánzate y atraviesa estructuras con un cañón pirata".

fortnite battle royale desafios semana 4 temporada 8 desafio lanzate y atraviesa estructuras con un cañon pirata
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 4 de la Temporada 8: Lánzate y atraviesa estructuras con un cañón pirata

Uno de los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que probemos nuestra puntería con el cañón pirata, ya que tenemos que meternos dentro de uno de ellos y atravesar estructuras. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Lánzate y atraviesa estructuras con un cañón pirata». En esta sección de nuestra guía completa os contamos dónde están los cañones pirata, y cómo atravesar estructuras con ellos:

¿Dónde están los cañones pirata de Fortnite? ¿Cómo atravesar estructuras con un cañón pirata en Fortnite?

Lo primero que necesitamos para este desafío es manejar un cañón pirata. Estas armas se encuentran en los campamentos piratas, y por los alrededores de Albufera Apacible. Os dejamos un mapa con las ubicaciones de los cañones piratas:

fortnite battle royale desafios semana 4 temporada 8 desafio lanzate y atraviesa estructuras con un cañon pirata mapa
Encontraremos cañones pirata en las siguientes ubicaciones

Una vez que encontremos uno de estos cañones, viene la parte complicada. Metiéndonos en el interior de ellos, debemos destruir un total de 25 estructuras a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Os recomendamos que juguéis a algún modo de tiempo limitado de equipos grandes como Refriega de Equipos o Dominación Disco, ya que hay reapariciones, y podréis dedicaros a esta tarea tan pesada sin temer a que se os fastidie la partida por morir.

fortnite battle royale desafios semana 4 temporada 8 desafio lanzate y atraviesa estructuras con un cañon pirata
Construimos una pared delante de un cañón

La idea que os proponemos de cara a que destruyáis un total de veinticinco estructuras con facilidad es la siguiente: una vez que vayáis a cualquiera de los lugares del mapa anterior, os recomendamos que construyáis varias paredes, tejados y cualquier otro tipo de estructura inmediatamente delante de un cañón. Hecho esto, simplemente tenemos que entrar en el interior del cañón, y lanzarnos para destrozar lo que hemos construido. Reiniciamos y repetimos hasta haber destruido un total de veinticinco estructuras para completar este desafío semanal.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...