Desafío de Fortnite - ¿Dónde encontrar los campamentos piratas?

Encontramos los campamentos piratas en Fortnite Battle Royale, necesarios para completar el desafío "visita todos los campamentos piratas" de la Semana 1 de la Temporada 8.

fortnite battle royale semana 1 temporada 8 desafio visita todos los campamentos piratas
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 1 de la Temporada 8: Visita todos los campamentos piratas

Uno de los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que visitemos los siete campamentos piratas que hay repartidos por toda la isla del juego. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Visita todos los campamentos piratas». Y también os hemos contado cómo superar los desafíos de la semana 2 para que consigáis más estrellas de batalla. Os decimos dónde están los campamentos piratas a continuación:

¿Dónde encontrar los campamentos piratas en Fortnite Battle Royale?

Los campamentos piratas son unas nuevas estructuras que han aparecido por toda la isla en la Temporada 8 del Pase de Batalla. Os dejamos sus ubicaciones en este mapa:

fortnite battle royale semana 1 temporada 8 desafio visita todos los campamentos piratas mapa
Ubicaciones de los campamentos piratas

Para completar este desafío, debemos visitar los siete campamentos piratas. No tiene por qué ser en una misma partida. Este desafío es acumulativo, por lo que, para completarlo, podemos ir a nuestro ritmo, y visitar estos campamentos de piratas a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego.

fortnite battle royale semana 1 temporada 8 desafio visita todos los campamentos piratas
Nos dirigimos hacia uno de los campamentos piratas

Un método sencillo para completar este desafío sin muchos quebraderos de cabeza es jugar en uno de los modos de tiempo limitado con reapariciones como Refriega de Equipos. Una vez que nos despleguemos desde el autobús, deberíamos ir en primer lugar hacia los campamentos piratas que hayan tocado en nuestra mitad del campo. De este modo, nos aseguraremos de que las posibilidades de que haya enemigos cerca sean muy bajas, y así no nos matarán.

Para desplazarnos rápidamente entre los diferentes campamentos piratas, podemos usar vehículos como el quad Quadtaclismo o la tabla voladora driftboard. De este modo, podremos ir bastante rápido de un puesto al siguiente, y así completaremos este desafío con relativa facilidad. Lamentablemente, tanto los carritos todoterreno como los aviones Alatormenta X-4 han sido retirados al inicio de la Temporada 8, por lo que dos de los medios de transporte más rápidos y seguros del juego —ideales, además, para desafíos de este tipo— han sido retirados.