Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sinopsis oficial

Toy Story 4: tráiler y póster definitivos de lo nuevo de Pixar

Disney y Pixar presentan un nuevo avance de la cuarta entrega de su popular franquicia animada, con una nueva aventura de carretera entre Woody y Forky.

Actualizado a
Toy Story 4: tráiler y póster definitivos de lo nuevo de Pixar

Toy Story 4, la nueva entrega de la celebrada saga animada de Disney y Pixar presenta su tráiler definitivo junto a su póster final, ofreciendo más información sobre su argumento pocos meses antes de su estreno en cines, previsto para el próximo 21 de junio. Todo ello después del emotivo cierre de la tercera parte en 2010; pero parece que tenemos Woody, Buzz y compañía para rato, ahora como road movie centrada en el vaquero y un nuevo “juguete” conocido como Forky.

21 de junio estreno en cines

Así, y tras los diferentes y prometedores teasers liberados durante estos últimos meses, por fin tenemos a nuestro alcance un avance mucho más completo de lo que nos espera en esta nueva película de Pixar, con numerosos debuts de personajes y el regreso de Bo Beep por todo lo alto, eso sí, sin perder su vertiente más emotiva y una puesta en escena que no cesa en su empeño de seguir sorprendiendo a espectadores de todas las edades.

Y es que el listón de la tercera parte está realmente alto; recordemos que logró superar los 1.000 millones de dólares de recaudación, ganó el Oscar a la mejor película de animación e incluso estuvo nominada como mejor película en dicha edición de los premios de la Academia.

Toy Story 4, dirigida por Josh Cooley ‒guionista de otra obra de Pixar como la celebrada Del revés‒, cuenta con las voces originales de los actores habituales de la franquicia como Tom Hanks, Tim Allen o Joan Cusack, entre otros célebres nombres de Hollywood.

Su estreno en cines se producirá el próximo 21 de junio; mientras tanto, os dejamos con su sinopsis oficial, así como su póster definitivo y un tráiler que nos deja ver mucho más de lo esperado.

“Woody siempre se ha sentido seguro sobre su lugar en el mundo y con que su prioridad sea cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete reticente llamado Forky a su habitación, una aventura por la carretera junto a viejos y nuevos amigos enseñará a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete”.

Ampliar