Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Scans filtradas

Primeras imágenes de Goku GT en Dragon Ball FighterZ

Las páginas de la revista V-Jump revelan el aspecto estético de este esperado personaje, que llegará próximamente como parte de los DLC del título.

Actualizado a
Primeras imágenes de Goku GT en Dragon Ball FighterZ

Ya tenemos aquí las primeras imágenes filtradas de Goku en su versión Dragon Ball GT para Dragon Ball FighterZ. El personaje, que recientemente se anunciaba gracias al adelanto de la revista V-Jump de Shueisha, se ha dejado ver ahora en varias capturas suministradas por esta misma revista, tal como adelanta Spytrue.

El querido personaje, que adoptó una forma de niño por los acontecimientos que tienen lugar al comienzo de esta serie no canónica de Toei Animation, saldrá próximamente a la venta en forma de DLC de pago, pero por el momento no ha trascendido ni la fecha de disponibilidad ni tampoco el precio que tendrá. Eso sí, será el quinto de los personajes anunciados como parte del FighterZ Pass 2, el pase de temporada de este segundo año que incluirá un total de seis luchadores adicionales.

Lo único que sabemos por ahora es que este luchador contará con el movimiento especial Super Kamehameha, que lleva consigo la transformación a Super Saiyan 3 si hay dos o menos compañeros del equipo todavía en pie. Asimismo, incluirá el ataque meteoro con el Super Spirit Bomb. Finalmente, también tendrá en su elenco de movimientos el Power Pole y el Reverse Kamehameha.

Ampliar

5 de los 6 personajes del FighterZ Pass 2 ya revelados

Los dos primeros personajes de este pase de temporada son Jiren y Videl con el Gran Saiyaman, de los cuales os hablamos en profundidad aquí tras probarlo. La otra pareja está formada por Gogeta (SSGSS) y Broly, ambos de Dragon Ball Super. De este modo, con Goku niño GT solo queda un nombre por conocerse.

Es de esperar que estén todos ya disponibles de cara a EVO 2019, el mayor torneo de lucha del mundo que tiene lugar cada año durante el verano. En esta ocasión se celebrará del 2 al 4 de agosto.

Dragon Ball FighterZ se encuentra actualmente disponible en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2