Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

410 minutos en total

Juego de Tronos: HBO confirma la duración de los episodios finales

Los responsables de la popular adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego adelantan la duración de los seis últimos episodios de la serie.

Actualizado a
Juego de Tronos: HBO confirma la duración de los episodios finales

Ya conocemos la duración de los seis últimos episodios de la temporada final de Juego de Tronos; así lo ha compartido el equipo responsable de la esperada conclusión de la adaptación televisiva de la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, confirmando que la mayor parte de ellos tendrán una duración superior a la media de las anteriores temporadas.

410 minutos en total de épico desenlace

Y es que Richard Pleper, CEO de HBO, ya anunció recientemente que cada episodio de la octava temporada de Game of Thrones sería recibido como si de una película se tratara; si tenemos en cuenta la duración de cada uno de ellos, así lo podemos confirmar. Tanto es así, que los dos últimos episodios, de hasta 80 minutos, igualan el récord de duración de un único episodio de la serie, concretamente, el último de la anterior temporada.

Ademá, desde HBO también avanzaron que en esta temporada final asistiríamos a la batalla más larga jamás rodada, tanto en cine como en televisión; si observamos la duración de los episodios, es muy probable que el esperado enfrentamiento entre vivos y caminantes blancos se extienda hasta los 60 minutos, superando a la espectacular batalla del Abismo de Helm de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres que pudimos ver en el cine años atrás.

Recordemos que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 14 de abril en exclusiva a través del canal HBO. Os dejamos con la duración exacta de cada uno de los seis episodios de la temporada final de Juego de Tronos:

  • Episodio 1: 54 minutos
  • Episodio 2: 58 minutos
  • Episodio 3: 60 minutos
  • Episodio 4: 78 minutos
  • Episodio 5: 80 minutos
  • Episodio 6: 80 minutos