Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo teaser tráiler

La temporada final de Juego de Tronos se estrena en España el 15 de abril

HBO España confirma la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones en nuestro país con un nuevo y prometedor teaser tráiler.

Actualizado a
La temporada final de Juego de Tronos se estrena en España el 15 de abril

Finalmente, y tras meses de espera, ya conocemos la fecha definitiva de estreno de la última temporada de Juego de Tronos en HBO. Así, la conclusión de una de las series más exitosas de los últimos tiempos arrancará el próximo 15 de abril de 2019 a través de HBO España, un día después del estreno en Estados Unidos, previsto para el 14 de abril.

Nuevo y oscuro teaser tráiler

Y para celebrar tan esperada noticia, HBO ha compartido un nuevo y oscuro teaser tráiler de esta octava y última temporada de Game of Thrones coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de True Detective, otra de sus series televisivas más exitosas. Así, este nuevo adelanto en vídeo nos muestra a tres de los miembros de la familia Stark que siguen con vida, como son Jon Nieve, Sansa Stark y Arya Stark, interpretados por Kit Harrington, Sophie Turner y Maisie Williams, respectivamente.

Y a pesar de que esta nueva secuencia no forma parte del metraje oficial de los nuevos episodios de Juego de Tronos, sí nos ofrece varias pistas de lo que podremos ver en esta última temporada, especialmente por la presencia de la pluma que pasa cerca de Jon Nieve, una referencia al primer episodio de la serie donde Robert Baratheon posaba una pluma en la tumba de Lyanna Stark. ¿Una prueba más del origen del bastardo y su actual relación con Daenerys?

Recordemos que esta octava y última temporada de Juego de Tronos constará únicamente de 6 episodios, eso sí, de duración extendida, es decir, más cercana a un largometraje que a un episodio de serie de televisión. Por otro lado, los fans de las adaptaciones de la obra de George R.R. Martin tendrán la oportunidad de disfrutar próximamente de la precuela de Juego de Tronos en forma de nueva serie en HBO.