Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La más intensa

Primera imagen y detalles de la última temporada de Juego de Tronos

Sus principales protagonistas hablan sobre el rodaje de la octava temporada de la superproducción de HBO; estreno previsto para la primera mitad de 2019.

Actualizado a
Primera imagen y detalles de la última temporada de Juego de Tronos

Finalmente, ya tenemos la primera imagen oficial y los primeros detalles de la octava y última temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones), la superproducción de HBO que pone punto y final a una serie que cuenta con millones de fans en todo el mundo y que promete ser “la más intensa” en su recta final, prevista para la primera mitad de 2019. Así lo ha publicado en exclusiva el medio Entertainment Weekly, con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) en portada.

Sus protagonistas avanzan información

Y es que el cierre de Juego de Tronos promete elevar la popular serie hasta cotas de producción nunca vistas. “Es incesante. Escenas que habrían sido de un día de rodaje hace cinco años ahora llevan cinco días. Quieren hacerlo bien, quieren rodas todo de todas las formas posibles, para tener dónde elegir”, asegura el actor Kit Harington.

Por su parte, Emilia Clarke confirma que el nivel de exigencia ha sido el más elevado durante el rodaje de la conclusión de la serie. “Las comprobaciones de cámara llevan más tiempo, los trajes son un poco mejores, la peluquería y el maquillaje un poco más cuidado. Cada elección, cada conversación, cada actitud, tiene un aire de 'punto y final'. Todo es más intenso”, concluye la actriz que da vida a Daenerys Targaryen.

Tal y como avanzaba el final de la anterior temporada, el último tramo de Juego de Tronos se centrará en el enfrentamiento contra los caminantes blancos, del que “se espera que sea la secuencia de acción más prolongada jamás realizada para la televisión o el cine”. Bryan Cogman, productor ejecutivo, añade que “todo va de juntar a los diferentes personajes para que se enfrenten a un enemigo común […]. Es un final de temporada increíblemente emocional, inquietante y agridulce”.

Ampliar