Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Casi dos minutos!

Juego de Tronos presenta el tráiler de su octava temporada

HBO finalmente comparte el tráiler de la octava y última temporada de Game of Thrones con las primeras secuencias de la batalla entre vivos y muertos.

Actualizado a

Casi sin tiempo para asimilar los nuevos detalles e imágenes de la última temporada de Juego de Tronos, el canal HBO ha presentado un tráiler de casi dos minutos de duración con las primeras secuencias del esperado final de Game of Thrones, un primer adelanto tan épico como enigmático, pues no son muchas las escenas que nos dejan ver qué ocurrirá a lo largo de los seis capítulos de esta octava temporada.

Estreno el 15 de abril en HBO

Lo que sí podemos ver por fin es lo que parecen ser los instantes previos a la multitudinaria batalla final entre vivos y muertos, según sus creadores, el choque entre ejércitos más largo jamás rodado tanto en televisión como en cine. Desde luego, la expectación es enorme y son millones los fans que esperan con ansias el día de su estreno, el próximo 15 de abril en HBO.

Tanto es así, que el director David Nutter, encargado de la dirección de tres de los seis episodios de esta última temporada de Juego de Tronos, asegura que varios de los nuevos capítulos reúnen a tantos protagonistas clave de la serie que parece un crossover de superhéroes.

Ampliar

“No va a decepcionar a los fans. Hay un montón de primeras veces en estos episodios. Está la secuencia más divertida que haya rodado para la serie, la más emocionante y absorbente y una con tantos personajes principales juntos que parecerá que estés viendo una película de superhéroes”.

Por otro lado, los showrunners de la serie, Weiss y Benioff, aseguran ser conscientes del reto de concluir una historia como la de Juego de Tronos: “Queremos que le encante a la gente. Es algo que nos importa mucho. Hemos pasado 11 años haciendo esto. También sabemos que no importa lo que hagamos, incluso si es la mejor versión, habrá gente a la que no convenza el resultado final”.

Os dejamos con una completa galería de imágenes con toda la colección de pósters nuevos de esta octava y última temporada de Juego de Tronos con sus principales protagonistas sentados en el trono de hierro; ¿quién se lo quedará finalmente?

Ampliar