Previsto para diciembre

Path of Exile se retrasa en PS4 hasta febrero de 2019

Grinding Gear, el estudio a cargo de Path of Exile, asegura que no se trata de ningún problema técnico de última hora, sino a causa de la certificación.

Path of Exile ha triunfado de manera silenciosa entre los jugadores de PC y Xbox One, y de la misma manera, se disponía a hacerlo en PS4 este inminente mes de diciembre, aunque ha sufrido un retraso de última hora. El ARPG, cuyo lanzamiento en la consola de Sony se preveía para dentro de apenas unos días, no llegará finalmente hasta febrero del año que viene.

Refugio de los desencantados con Diablo

Como recordamos, el lanzamiento de Diablo III no fue todo lo exitoso que cabía esperar, dejando un hueco que Grinding Gear supo rellenar con Path of Exile, un juego que además se presenta bajo el modelo free to play. Estando ya disponible, como decíamos, en Xbox One y PC, los jugadores de PS4 tendrán que esperar un par de meses más para poder disfrutarlo, un lanzamiento que estaba previsto coincidiera con la llegada de la actualización 3.5 a la versión de compatibles.

Sin embargo no hay que temer por inconvenientes técnicos de última hora, ya que el retraso de Path of Exile en PS4 no se debe sino a que, según el estudio, el proceso de certificación está siendo más laborioso de lo previsto.

"Cuando anunciamos la llegada de Path of Exile a PS4 a principios de este mes, apuntamos a un lanzamiento en diciembre", dicen desde Grinding Gear. "Desafortunadamente, hemos tenido que revisarlo y situarlo ahora en febrero de 2019. Sentimos mucho este imprevisto, ya que sabemos que había muchos jugadores esperando el lanzamiento".

En el estudio creen que todo estará listo realmente en enero, pero aseguran sentirse más cómodos situando un lanzamiento en febrero para curarse en salud.

Path of Exile

Path of Exile es un RPG de acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One totalmente gratuito desarrollado por Grinding Gear Games. Consigue habilidades devastadoras y objetos valiosos a medida que luchas y te abres paso a través del oscuro continente de Wraeclast. Con una personalización de personajes sin rival, Path of Exile es un galardonado juego de Acción de Rol en línea creado por jugadores expertos, para jugadores expertos.

Path of Exile