Parche en PC y Xbox One

Path of Exile se retrasa de nuevo en PS4 hasta mediados de marzo

Grinding Gear anuncia un nuevo retraso en el lanzamiento de la versión de su celebrado título en PlayStation 4 tras los dos retrasos anteriores.

El camino de Path of Exile hasta PS4 está siendo algo más complicado de lo esperado; y es que tras el primer retraso que situaba el juego en diciembre de 2018 y el más reciente retraso que nos emplazaba a inicios del presente mes de febrero, finalmente desde Grinding Gear han confirmado que el RPG de acción medieval llegará a la consola de Sony a mediados de marzo, sin fecha concreta por el momento.

En camino un nuevo parche para PC y Xbox One

Así lo han anunciado sus responsables a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, sin ofrecer más explicaciones sobre este nuevo retraso en su llegada a PS4, las razones concretas o una fecha exacta. Veremos si finalmente termina por llegar el próximo mes de marzo o su lanzamiento sufre un nuevo contratiempo.

Por otro lado, se ha anunciado la llegada de la actualización 3.6.0 tanto para PC como para Xbox One, prevista para el 8 de marzo y el 11 de marzo, respectivamente. Tendremos que esperar hasta el 19 de febrero para conocer todos los detalles de este nuevo parche y sus contenidos incluidos.

Por suerte, los usuarios de PS4 podrán contar con esta actualización de lanzamiento con la llegada del celebrado RPG free-to-play, además del resto de contenidos lanzados hasta el momento, que no son pocos.

No te pierdas nuestro análisis original de PC de Path of Exile, título que llegaba como beta abierta a Steam a finales de 2013 y que daba el salto posteriormente, en 2017, a Xbox One, manteniendo su condición F2P.

Path of Exile

Path of Exile es un RPG de acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One totalmente gratuito desarrollado por Grinding Gear Games. Consigue habilidades devastadoras y objetos valiosos a medida que luchas y te abres paso a través del oscuro continente de Wraeclast. Con una personalización de personajes sin rival, Path of Exile es un galardonado juego de Acción de Rol en línea creado por jugadores expertos, para jugadores expertos.

Path of Exile

Metro Exodus es una jodida pasada. Impresiones

Llevo varias horas dándole y madre mia el bicho. Como dijo rafa hace unos dias, es que le da unas cuantas vueltas a los dos primeros en todos sus apartados.    Desde la personalización de las armas, pasando por la creación de suministros (todo en tiempo real), limpiar las armas para que...