Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirma Bend Studio

Days Gone contará con DLC tras su lanzamiento

Sony Bend Studio confirma que el título se ampliará en un futuro, aunque por el momento no pueden dar más detalles de cómo será ese contenido.

Actualizado a
Days Gone

Days Gone se ampliará con nuevos contenidos después de su lanzamiento. Sony Bend Studios ha confirmado que su inminente título exclusivo para PS4 tendrá DLC, aunque por ahora no pueden ofrecer más detalles sobre cómo será ni cuánto costará.

La información se ha conocido a través de una entrevista en GamesBraves, donde el community manager del equipo americano, David Lee, ha confesado que la historia no quedará inconclusa; es decir, este DLC no afectará al apartado argumental, que quedará completo tal como han escrito los guionistas durante estos años.

“Tenemos un DLC sin anunciar, pero por ahora no puedo haberte de él”, comienza diciendo. “Con la historia principal debería ser suficiente para contarte todo acerca del pasado de los personajes para que te preocupes por ello de una forma u otra”.

Es de esperar que Sony detalle este contenido adicional para Days Gone, aparentemente de pago, que saldrá una vez el título haya irrumpido en tiendas.

No será hasta el día 26 de abril cuando podamos conocer la historia de Deacon St. John, el motero protagonista que se encuentra traumatizado por un pasado donde pierde a un ser muy querido. A lo largo de la aventura, que durará más de 30 horas con 6 de ellas de cinemáticas, tendremos que enfrentarnos a los llamados freakers —que no zombis— y avanzar con nuestro vehículo en un mundo abierto con sigilo, acción, conducción y un fuerte componente narrativo.

Days Gone saldrá completamente localizado al castellano; de hecho, la voz del protagonista será interpretada por el célebre Claudio Serrano, que puso voz Batman en la trilogía de Nolan. Por aquí puedes leer nuestra entrevista con John Garvin, su director, después de jugar al título durante varias horas.

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8