Deacon y Sarah

Days Gone prepara su lanzamiento con nuevas imágenes

Days Gone
Days Gone

Sony tiene todo listo para la llegada de uno de los títulos más importantes de esta primera mitad de año para la hornada de exclusivos de PlayStation 4.

Sony ha arrancado sus actos promocionales de Days Gone, lo nuevo de Bend Studio, cuando quedan apenas dos meses para su lanzamiento, inicialmente planeado para febrero. Como si de una invitación a una boda se tratase y dejando vislumbrar pequeños detalles del argumento de su historia, las nuevas imágenes permiten también hacerse una idea de la escala técnica de esta producción.

Deacon St. John y Sarah Whitaker son los grandes protagonistas de la galería. Ya avisamos que no hay spoilers argumentales, pero las imágenes sí pueden ser sensibles a considerarse destripe si no queréis saber absolutamente nada más allá del personaje de Deacon. Si nos basamos en lo superficial, se indica que Deacon es un motero actualmente vinculado a un club de Oregón; ella, por su parte, es una joven bioquímica nacida en Seattle. El amor parece haber intervenido en esta relación.

Ya lo escuchamos en castellano

Algo que demuestra que Sony sí considera Days Gone como una de sus grandes apuestas para esta temporada es que va a llegar completamente doblado a los principales mercados, incluyendo España. Célebres actores de voz de nuestro país como Claudio Serrano interpretarán a Deacon, el protagonista. En el vídeo adjunto podéis escuchar algunas secuencias.

Con todo, un total de tres ediciones en formato físico y un lanzamiento planeado para el 26 de abril en exclusiva para PlayStation 4. En el equipo de desarrollo de Bend Studio se encuentran 130 personas, un crecimiento más que notable respecto a sus anteriores trabajos, donde eran entre 30 y 50 personas únicamente.

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...