Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo hemos jugado

Days Gone ya es Gold: su desarrollo ha finalizado

El estudio first party Bend Studios celebra el fin del desarrollo de Days Gone, el cual ha sufrido dos retrasos, y ya está listo para su producción física.

Actualizado a
Days Gone ya es Gold: su desarrollo ha finalizado

Después de sufrir algún retraso en su desarrollo, Bend Studios ha dado por finalizado el trabajo de Days Gone, y ya está listo para enviar para su producción en formato físico. Así lo ha anunciado el estudio afincado en el estado de Oregon en Twitter, dejando por terminado este sandbox de supervivencia que nos llegará el próximo 26 de abril, estando su lanzamiento previsto originalmente durante el pasado año 2018.

El primer gran exclusivo de PS4 ya está cerca

A falta aún de poco menos de dos meses para su lanzamiento, en Bend Studios quisieron celebrar su justificada alegría desde sus redes sociales. "¡Nuestro equipo lo ha hecho! Days Gone ya es gold. Ha sido un largo camino y no podemos esperar a que disfrutéis nuestro juego a partir del 26 de abril", dijeron. De esta manera finaliza un proceso que comenzó a principios de 2015 y fuera anunciado en junio de 2016, durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 de dicho año.

Fue entonces cuando conocimos a Deacon St. John, un motero traumatizado por su pasado que deberá sobrevivir no solo a los freakers que abundan en el nuevo y postapocalíptico mundo, sino también a los humanos, tan o más peligrosos. St. John está interpretado en su versión original por Sam Witwer, que ha aparecido en series como Smallville o en la película La Niebla, basada en el relato de Stephen King. Sin embargo, y como es de costumbre en las producciones propias de Sony, Days Gone estará completamente doblado al castellano, y quien pondrá voz a su protagonista en nuestro país es Claudio Serrano, conocido, entre otros trabajos, por dar voz al Batman de la trilogía cinematográfica de Christopher Nolan.

Recientemente hemos podido jugar a Days Gone y hablar con su director, John Garvin, quien confesó que desde Bend Studios esperan que Deacon se convierta en un icono de la marca PlayStation, tal y como son Kratos, Nathan Drake, o recientemente, Aloy.

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8