Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo nuevo de Remedy

Control tendrá DLC, pero no micro-transacciones

Los creadores de Max Payne y Alan Wake últiman los últimos meses antes de su próximo proyecto, que contará con varios contenidos descargables.

Actualizado a
Control tendrá DLC, pero no micro-transacciones

Remedy ha desvelado que tienen en mente varios DLC para Control, su próximo proyecto. En una sesión de preguntas y respuestas con los compañeros de Game Informer, los padres de Alan Wake y Max Payne confirmaron que ya trabajan en los contenidos descargables para el juego.

Lo que Mikael Kasurinen, director de Control, no terminó de aclarar es cuándo llegarán y si ampliarán la historia de su protagonista, Jesse Faden. Eso sí, confirmó que no habrá micro-transacciones y que los DLC no serían de ese tipo.

Uno de los juegos tapados de 2019

Considerado uno de los tapados del E3 2018, Control parece un sucesor espiritual de Quantum Break y conserva las señas de identidad que han catapultado a la fama a Remedy Entertainment y Sam Lake.

El juego, que pretende tener los escenarios más amplios jamás diseñados por el estudio, nos pone en la piel de Jesse Faden, una agente con poderes telequinéticos que lucha por recuperar Nueva York de una amenaza de otro mundo. Todo el juego se desarrollará en un inmenso edificio en el que habrá un fuerte componente de backtracking y en el que la historia y la narrativa serán el pilar sobre el que se sustente todo.

Aún así, Remedy pretende seguir haciendo de las suyas y ya ha adelantado que no responderá a todos los misterios del juego.

Control

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Carátula de Control
7.5