94 preguntas rápidas

Control no responderá a todos los misterios del juego

El nuevo título de Remedy Entertainment y 505 Games, Control, es el nuevo especial del mes de Game Informer, quienes ofrecen nuevos detalles del juego.

Game Informer ha dedicado el mes de marzo a Control, tal y como el pasado febrero estuvo centrado en The Outer Worlds. Por ello, nos presentan un interesante vídeo en el que realizan 94 preguntas rápidas a Mikael Kasurinen, director de la obra. A partir de sus respuestas obtenemos información muy interesante acerca del juego que pasaremos a detallar a continuación.

Nuevos detalles sobre Control

La entrevista empieza directamente, preguntándole acerca del árbol de habilidades y de la personalización de la protagonista. Ante ello, el director del título detalla que sí, habrá un arco amplio de selección de habilidades y demás. Después siguen con el tema del multijugador, ante lo que el desarrollador ofrece una negativa: será un título single player sin opción cooperativa o multi.

- “¿Toda la acción se desarrolla en una sola casa?”

- “Sí, es un lugar complejo y cambiante”, responde Kasurinen

Además de situar el juego en su ambiente jugable, la mencionada casa cambiante de Nueva York, el entrevistador apunta por otra vertiente al preguntar acerca de una posible versión de Switch. Ante ello, el responsable del juego detalla que le gustaría llevar su título al dispositivo de Nintendo debido a que es una consola que les encanta. Además, mencionan que en Control no se responderán todos los misterios de la trama, mencionando una posible secuela aunque esto no sea una seña del estudio.

Por otro lado, pasan a hablar de otros títulos como Quantum Break, mencionando una de las escenas que creen que fue menospreciada y de algunos detalles que les hubiera gustado cambiar. En cuanto a Control, recordamos que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento y que las consolas a las que llegará son PC, PS4 y Xbox One. Gracias a la cobertura exclusiva de Game Informer, esperamos conocer más información del título pronto.

Control

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...