Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno 14 de abril

Juego de Tronos: nuevas imágenes de la temporada final y todos sus pósters

Los responsables de la última temporada de Game of Thrones ofrecen nueva información sobre la producción de tan esperado evento televisivo.

Actualizado a
Juego de Tronos: nuevas imágenes de la temporada final y todos sus pósters

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 14 de abril en HBO y sus responsables han ofrecido nueva información y un buen puñado de material gráfico inédito hasta el momento en forma de nuevas imágenes y todos los pósters de uno de los eventos televisivos más esperados de la historia del medio, a través del medio Entertainment Weekly.

Estreno el 14 de abril en HBO

Y es que estamos ante una de las producciones más complejas y ambiciosas de la histora de la televisión e incluso al nivel de muchas superproducciones cinematográficas; tanto es así, que el rodaje de esta última temporada se ha extendido a lo largo de 10 meses, siendo necesarias hasta 11 semanas para completar el rodaje de un solo episodio de los seis que tendrá en total. Bryan Cogman, co-productor ejecutivo, comparte más detalles sobe dicho episodio, que nos presentará la batalla más larga de la historia del cine y la televisión.

Ampliar

“El enfrentamiento final entre el ejército de los muertos y el ejército de los vivos es implacable y no tiene precedentes, incluyendo una mezcla de géneros dentro de la propia batalla. Hay secuencias construidas dentro de secuencias que están construidas dentro de otras. David Benioff y Dan Weiss han construido un puzle asombroso y Miguel Sapochnik (el director) vino, lo separó y lo unió todo de nuevo. Ha sido agotador, pero creo que todo saltará por los aires”.

Por otro lado, Dan Weiss, showrunner de la serie junto a David Benioff, habla sobre el episodio final de la serie, del que solo la dirección de la serie tiene conocimiento hasta el momento, manteniendo todo bajo el más estricto secreto; incluso varias escenas se rodaron en sets cerrados. Por último, David Benioff promete que el final de la serie estará a la altura: “Desde el principio hemos hablado sobre cómo acabaría la serie. Una buena historia deja de serlo si tiene un mal final. Es algo que nos preocupa”.

Os dejamos con una completa galería de imágenes con todos los nuevos pósters de la octava y última temporada de Juego de Tronos, con sus principales protagonistas.

Ampliar