Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Saldrá en verano

La demo de Daemon X Machina desaparecerá el 11 de marzo

La eShop de Nintendo Switch eliminará esta versión de prueba del título. Los desarrolladores tomarán nota del feedback recibido para mejorar el título.

Actualizado a
Daemon X Machina

La versión de prueba gratuita de Daemon X Machina para Nintendo Switch se eliminará de la eShop el próximo 11 de marzo. Tal como se reveló en el último Nintendo Direct, la versión Daemon X Machina: Misiones Prototipo permitiría a los jugadores tomar contacto con las primeras misiones, crear un personaje y personalizar sus mechas, todo ello con el objetivo de mejorar de cara al lanzamiento.

El progreso obtenido a través de la demo no se migrará a la versión comercial una vez se ponga a la venta. No se ha detallado si se podrá seguir jugando de alguna manera después del 11 de marzo para aquellos jugadores que ya hayan descargado la demo.

Para los interesados en jugar antes de que se elimine de la eShop, decir que Misiones Prototipo incluye 4 niveles y la batalla contra un jefe. First Studio se está encargando de desarrollar el título, cuyo director es Kenichiro Tsukada. La versión final, con todo el feedback de los usuarios ya aplicado para mejorar en detalles QOL y ofrecer un producto que no defraude, se lanzará este próximo verano en exclusiva para Nintendo Switch.

Por aquí os contamos cómo queda el calendario de lanzamientos de Nintendo Switch para lo que resta de 2019, donde todos tienen una ventana concreta exceptuando Animal Crossing y Luigi’s Mansion 3. Respecto a Pokémon Espada y Escudo, solo sabemos que saldrá a finales de 2019.

Daemon X Machina

  • PC
  • NSW
  • Acción

Daemon X Machina, desarrollado por Marvelous y First Studio para Switch y PC, es un título de acción beat'em up en el que mechas protagonizan espectaculares combates en entornos urbanos. El título promete grandes posibilidades de personalización de los mechas, con multitud de armas y equipamiento. Cuando la luna cayó del cielo y sembró la destrucción en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de máquinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucción. Sin embargo, la dispersión de unas partículas de energía llamadas Femto hicieron mutar a las máquinas y las convirtieron en un enemigo mortífero conocido como Immortals armados. La humanidad se vio inmersa en una lucha desesperada por la supervivencia...

Carátula de Daemon X Machina
6