Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De película

Devil May Cry 5: Fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Repasamos toda la información previa a la salida del nuevo proyecto de Capcom, el regreso de una de las sagas más emblemáticas de la firma de Osaka.

Actualizado a
Devil May Cry 5

El lanzamiento de Devil May Cry 5 está cada vez más cerca. En pocos días volverá una de las sagas más emblemáticas y exitosas de Capcom con un Hideaki Itsuno dispuesto a convertir este quinto episodio numerado en la mejor entrega hasta la fecha, que se aproveche de toda la tecnología del RE Engine proporcionado por la firma de Osaka y ofrezca una jugabilidad que se catapulte en lo mejor del género.

¿Cuándo sale a la venta?

El próximo 8 de marzo será cuando los jugadores de todo el mundo puedan acceder a Devil May Cry 5 en formato físico para PS4 y Xbox One; en formato digital saldrá este mismo día en las plataformas de Sony y Microsoft además de en PC a través de Steam.

Ampliar

Compra Devil May Cry 5 al mejor precio

Si tienes pensado hacerte con el juego, en Amazon cuentan con una edición exclusiva llamada Lenticular Edition, que parte de la versión base tanto en Xbox One como en PS4 pero añadiendo una carátula lenticular que varía dependiendo del ángulo en que se mire. Además, quienes compren el juego en preventa recibirán un DLC con contenido adicional: un pack de trajes alternativos para los personajes principales del juego.

Devil May Cry 5 Lenticular Edition (Edición Exclusiva Amazon) — Comprar para PS4 y Xbox One por 52,90 euros (12% de descuento; en vez de 59,99 euros)

Los mejores tráileres y vídeos : conoce a Dante, V, Nero y compañía

Devil May Cry 5 - Pre-Viz Live Action Cutscenes Trailer

Devil May Cry - V Trailer

Devil May Cry 5 – Main Trailer

Devil May Cry 5 - Final Trailer (4K full ver.)

18 MINUTOS de Devil May Cry 5: ASÍ es el COMBATE

Esta misma semana hemos conocido que el título permitirá cambiar sus escenas cinemáticas por las sesiones de grabación. Si quieres ponerte al día con la saga tienes dos opciones antes del lanzamiento del juego: por un lado, ver este vídeo de dos minutos donde se resume toda la historia; por otro, este artículo donde te contamos dónde se sitúa Devil May Cry 5 dentro de la cronología. Finalmente, por aquí podemos ver cuánto ha vendido cada entrega y cuáles son las más exitosas.

Devil May Cry 5 se pondrá a la venta este viernes 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC; Capcom ha prometido que no habrá DLC de pago.

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9