Primera expansión

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, presenta Crimson Curse

CD Projekt Red anuncia la primera expansión de Gwent: The Witcher Card Game, que incluirá más de 100 cartas nuevas y se lanzará en marzo.

Gwent: The Witcher Card Game recibirá su primera expansión el 28 de marzo con Crimson Curse, que incluirá más de 100 cartas nuevas e introducirá mecánicas adicionales.

CD Projekt Red, los desarrolladores de The Witcher, han publicado un vídeo anunciado esta primera expansión de su juego de cartas free-to-play; lo podéis ver a continuación.

En Crimson Curse se añadirán más de 100 cartas, entre ellas 31 neutrales y 14 cartas de facción (habrá cartas nuevas para todas las facciones). En la web oficial de la expansión se pueden ver cinco de estas nuevas cartas. Cada una de ellas tendrá versión normal y animada (premium).

Entre las nuevas mecánicas estará la posibilidad de envenenar y sangrar a los enemigos, utilizar escudos y pociones para defenderse del daño que vayan a hacer al jugador, y las mecánicas golpe letal y frenético.

Respecto al argumento que seguirá Crimson Curse, todo girará en torno a los vampiros. Dettlaff van der Eretein, un vampiro superior, está invocando a otros de su especie y a nuevos monstruos que despertarán cuando la luna se vuelva roja.

Los desarrolladores no han dado detalles de cuánto costarán los paquetes de esta expansión.

En diciembre de 2018, CD Projekt Red presentó los planes que tienen para Gwent en 2019. Quieren lanzar una expansión cada pocos meses, publicar parches mensuales que arreglen los errores que vayan surgiendo y hacer ajustes de equilibrio constantes.

GWENT está disponible gratuitamente en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En otras noticias del estudio polaco que está trabajando en Cyberpunk 2077, hace unos días anunciaron que el juego estará en el E3 2019. Su propuesta de rol distópico en primera persona ha añadido recientemente al director de The Witcher 3, Konrad Tomaszkiewicz.

Si disfrutáis de las bandas sonoras de la franquicia The Witcher y GWENT, CD Projekt ha añadido las OST al servicio de streaming musical Spotify.

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III.

Gwent: The Witcher Card Game

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...