Expansiones y parches

Gwent: The Witcher Card Game presenta sus planes para 2019

El juego de cartas de la saga The Witcher se continúa actualizando y propone sacar diversas expansiones para 2019, mostrando los planes futuros del juego.

El pasado día 12 de diciembre tuvo lugar un directo en el que el equipo que conforma Gwent: El juego de cartas de The Witcher repasaron las novedades que llegarán al título a partir del inicio de 2019 y en adelante. A continuación pasamos a detallarlas, pudiendo ser consultadas en su web oficial, desde la cual también se puede descargar el juego gratis.

Todas las novedades

  • “Antes que nada, estamos planeando en aplicar cambios más frecuentes”:

Todo ello se verá reflejado en forma de Hotfixes, cuando sea necesario, además de parches mensuales que arreglarán los posibles errores que vayan surgiendo en el título. Para ello, existen los foros de discusión en los que los usuarios pueden expresar sus ideas del juego.

Expansiones, cada pocos meses:

  • “No reinventaremos la rueda. Nos centraremos en el balanceo del juego. Algunos ejemplos de lo que estamos trabajando son los siguientes:”

- Volver al viejo sistema de mulligans por ronda

- Balanceo de líderes con coste de provisión en lugar de mulligans

Además, se cambiará el modo en el que funciona el límite de cartas en la mano de cada jugador:

  • Respecto a las ampliaciones de contenido, por el momento estamos preparando el hotfix de diciembre, centrándonos en bugs y en estabilizar el rendimiento en consolas.

“En enero añadiremos 5 nuevos líderes al juego. Líderes que quizá te suenen de Thronebreaker.”

La próxima gran expansión está planeada para finales de marzo, e incluirá más de 100 cartas nuevas. También añadirá nuevas mecánicas al juego, pero la atención está puesta en ampliar los arquetipos existentes.

  • “Más adelante, nos centraremos en mejorar el modo de juego, hacerlo más rápido y balanceado, introduciendo actualizaciones para mejorar la calidad de vida, como pulir la estética y añadir más temas que encajen en el universo de The Witcher.”

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III.

Gwent: The Witcher Card Game