Al completo

La trilogía Dark Souls llega a Spotify con sus bandas sonoras

Dark Souls
Dark Souls

Los títulos de FromSoftware ya se pueden escuchar en la plataforma de streaming de música con todas las entregas de la trilogía. Aperitivo antes de Sekiro.

La saga Dark Souls ya se puede escuchar al completo a través de Spotify. La paltaforma de streaming más popular ha añadido las tres entregas numeradas de la saga de FromSoftware, por lo que aquellos que dispongan de una cuenta Premium podrán no solo escucharla sin límites sino descargarla para disponer de ella sin conexión.

Durante los últimos tiempos están siendo muchas las compañías que se están sumando a ofrecer de manera legal las bandas sonoras originales de algunos de sus videojuegos más exitosos. Lo hemos visto con más de 80 títulos de Capcom hace solo unas semanas y solo unos días atrás con The Witcher 3 junto a otros títulos de CD Projekt RED.

La trilogía llega al servicio de música el mismo día que se estrena Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One. Puedes escuchar en los siguientes enlaces cada una de las bandas sonoras de Dark Souls en Spotify:

La próxima cita para los amantes de los títulos de CD Project se llama Sekiro: Shadows Die Twice, uno de los grandes estrenos de este mes de marzo; un juego que ha detallado prácticamente todo antes de su salida, como su sistema de progreso. Nosotros ya hemos podido jugarlo, tal como os contamos en este avance.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de marzo. Actualmente es uno de los títulos más esperados de 2019.

Dark Souls III

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Presenta novedades en términos jugables con combates más ágiles y más posibilidades de exploración.

Dark Souls III

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...