Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tres historias adicionales

Resident Evil 2: The Ghost Survivors presenta su tráiler de lanzamiento

Capcom publica un tráiler con gameplay del DLC gratuito que llega este 15 de febrero a PS4, Xbox One y PC (Steam) con tres historias adicionales.

Actualizado a
Resident Evil 2: The Ghost Survivors presenta su tráiler de lanzamiento

Resident Evil 2: The Ghost Survivors, el DLC gratuito del remake de Capcom con tres historias adicionales, llega a las tiendas digitales de PS4, Xbox One y PC (Steam) este viernes 15 de febrero, y la compañía japonesa ha lanzado un tráiler con gameplay que ofrece un vistazo rápido a este contenido adicional.

The Ghost Survivors plantea tres escenarios alternativos en el que varios personajes de Raccoon City han sobrevivido al apocalipsis zombi de la ciudad y tienen que escapar de ella haciendo frente a muchos muertos vivientes con recursos limitados al estilo de El cuarto superviviente, el modo adicional que se desbloquea al completar una de las rutas B del juego.

En No Time to Mourn controlamos a Robert Kendo, el propietario de la tienda de armas que visitamos momentáneamente en la historia principal. En Runaway controlamos a Katherine, la joven hija del alcalde de la ciudad, y deberemos hacer frente a un nuevo tipo de muerto viviente. Por último, Forgotten Soldier propone algo similar a The 4th Survivor: controlamos a un soldado llamado Ghost que tendrá que enfrentarse a zombies con armadura.

Así, estos tres modos de juego adicionales ofrecerán pequeños detalles desconocidos de la historia de Resident Evil 2 e introducirán nuevos tipos de enemigos y mecánicas (por ejemplo, la misión de Kendo incluye zombis con equipo que debemos derrotar para conseguir más munición y equipamiento).

Resident Evil 2 se lanzó en PS4, PC y Xbox One el 25 de enero. En su primera semana vendió 3 millones de unidades en todo el mundo y en España ha rozado el podio de la lista de más vendidos. Si lo estáis jugando y necesitáis consejos sobre cómo conseguir rango S+, descubrir coleccionables o cualquier otra cosa, en nuestra guía completa podéis encontrar todos los detalles del título.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4