Actualidad

E3 2018: NieR: Automata confirmado para Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

Saldrá el 26 de junio

Square Enix ha confirmado que NieR: Automata llegará a Xbox One este próximo 26 de junio a través de distribución digital. La obra de Yoko Taro, que recientemente había superado los 3 millones de unidades vendidas, tendrá un precio de 49,99 dólares e incluirá todo el título descargable (3C3C1D119440927) así como apariencias.

El nombre de esta versión NieR: Automata Become as Gods Edition y, por el momento, no hay planes para que vea la luz en formato físico. Esta noticia se produce a escasas horas antes de que Microsoft celebre su conferencia de prensa en el marco previo al E3 2018, un evento que arrancará este domingo 10 de junio a las 22:00 horario peninsular.

En MeriStation se podrá seguir en directo y en castellano con los comentarios de la redacción en Madrid así como la conexión con nuestros enviados a Los Ángeles. Los de Phil Spencer tienen la tarea de remontar el vuelo ahora que la generación afronta su recta final, tal como avisó Sony semanas atrás.

También habrá que estar atentos a la conferencia de Square Enix, donde se mostrarán seguramente este NieR: Automata, Shadow of the Tomb Raider, Kingdom Hearts 3 y, esperamos, Final Fantasy VII Remake

NieR: Automata

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

NieR: Automata