Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con contenido adicional

NieR: Automata 'GOTY' llegará a PS4 y PC el 26 de febrero

La edición Game of the Yohra del juego de Platinum Games y Square Enix dirigido por Yoko Taro, que incluye contenido adicional, anuncia fecha de lanzamiento.

Actualizado a
NieR: Automata 'GOTY' llegará a PS4 y PC el 26 de febrero

La edición "GOTY" de NieR: Automata, o Game of the YoHRa Edition, ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y en PC (en digital a través de Steam): el 26 de febrero de este año. Yoko Taro, el director de este título de Platinum Games y Square Enix, adelantó la existencia de esta edición en diciembre de 2018.

Esta edición incluye el juego original publicado en marzo de 2017 junto a los contenidos adicionales: el DLC 3C3C1D119440927 (se llama así; no hemos deslizado la cabeza por el teclado); cuatro diseños para el robot que sigue a la protagonista, los pods (Grimoire Weiss, Pod retro gris, Pod retro rojo y Pod caja) y el accesorio Máscara máquina.

Además, hay obsequios para ambas versiones del título. En PS4  los jugadores obtendrán un tema dinámico, 15 avatares para PSN y dos diseños de pods: Cabeza de amazarashi y Pod consola. Los de Steam recibirán dos fondos de pantalla.

Ampliar

Game of the YoRHa Edition no es la única versión adicional del juego tras el lanzamiento inicial. En junio de 2018 los jugadores de Xbox One recibieron el título por primera vez con NieR: Automata Become As Gods Edition, que incluye todos los extras y DLC publicados hasta ese momento.

Con Automata, la popularidad de Yoko Taro (responsable de la franquicia Drakengard) ha aumentado entre los jugadores, y su último título ha sido el más exitoso hasta la fecha: el juego había superado los tres millones y medio de unidades vendidas a fecha de diciembre de 2018.

La protagonista de este RPG de acción, 2B, ha aparecido en Soul Calibur 6 en forma de DLC, y la franquicia tendrá una cooperación con otra marca de la compañía: Final Fantasy XIV tendrá una raid de NieR: Automata.

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3