Todas las versiones

NieR: Automata supera los 3.5 millones de unidades vendidas

NieR: Automata
NieR: Automata

El título de Square Enix se ratifica como un verdadero éxito internacional; unas cifras que exceden lo estimado si contamos todas las versiones.

Square Enix ha anunciado que NieR: Automata, uno de los videojuegos con mejor calificación de 2017, ha superado ya los 3.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo si tomamos todas las versiones en formato tanto físico como digital.

Asimismo, solo en el mercado asiático las cifras de la versión de PlayStation 4 superan el millón de unidades, una de las metas que cualquier título busca en dicho mercado. La editora, que recientemente compartió que la obra había excedido sus expectativas a nivel comercial, está disponible tanto en PlayStation como como en PC y en Xbox One, donde llegó tiempo después. El reconocimiento alrededor de la creación de Yoko Taro también se extiende por todo el globo, un título con multitud de galardones y notas que rozan la excelencia por la calidad que yace en el título.

La base de datos del organismo de clasificación de videojuegos americana, la ESRB, ha listado recientemente NieR: Automata Game of the YorHa Edition, un anuncio que puede sucederse en cualquier momento en PS4 y Xbox One en formato físico. Por el momento solo tenemos certeza de dicho registro.

Como recomendación relacionada, os invitamos que leáis este artículo donde Yoko Taro manda un mensaje a aquellos que se estén replanteando el suicidio, algo que le pilla muy de cerca y que, posiblemente, nos haga reflexionar. Asimismo (spoilers incluidos), si habéis terminado el juego no podemos dejar de recomendar esta edición de Cazadores de Lore donde exploramos el mayor desafío del juego: la Ruta B.

NieR: Automata

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

NieR: Automata

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...