Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Totalmente descartado

Capcom: "No hay planes" para Resident Evil 2 Remake en Switch

A pesar de que muchos juegos de la saga llegarán en breve a la híbrida de Nintendo, como el original o RE 4, no vendrán acompañados de RE 2 Remake.

Actualizado a
Capcom: "No hay planes" para Resident Evil 2 Remake en Switch

Capcom cierra la puerta a Resident Evil 2 Remake en Nintendo Switch. Tras el exitoso lanzamiento del juego, la compañía no ha dejado de recibir preguntas sobre una posible versión del mismo para la híbrida de Nintendo, por lo que sus miembros han tenido que salir al paso. La community manager de la saga y de Capcom UK ha dejado claro en redes que "no hay planes para ello, no".

El título, que nos devolvió a la vida al clásico de 1998 (y lo hizo tan bien que fue merecedor de un 9.4 en nuestro análisis), no tiene previsto salir de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Varios Resident Evil, de camino a Nintendo Switch

La esperanza a la que se aferraban los usuarios de la consola tenía que ver con el reciente anuncio de varios Resident Evil para Nintendo Switch. El remake del Resident Evil original, junto a Resident Evil 0 y Resident Evil 4 saldrán este 2019 para la plataforma, uniéndose así a los otros juegos de la saga que ya hay disponibles en ella, como la serie Revelations.

De hecho, Kat, la propia community, ha anunciado que ofrecerá más información sobre estas versiones a finales de febrero, con lo que podemos esperar un trailer y una fecha de salida para ellas muy pronto.

Aunque no existan planes para Resident Evil 2 Remake en Switch, el título sigue dando de qué hablar, como demuestra el último mod descubierto para el juego, que desnuda a Mr. X para que sea menos terrorífico hacerle frente.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4