Temporal

Oferta: Dragon Quest XI para PS4 al 55% de descuento, 27 euros

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

El portal Amazon rebaja temporalmente el título de Square Enix en su versión estándar, considerado uno de los mejores JRPG de la presente generación.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido se encuentra rebajado temporalmente en su versión para PlayStation 4 (Edition of Light) en Amazon. La tienda online presenta durante unos días esta oferta en su división española y deja el juego en 26,99 euros en vez de los 59,99 euros habituales.

A nivel de porcentaje, se trata de un descuento del 55% de descuento; 33 euros menos. Como suele ser habitual, los que sean miembros Amazon Prime cuentan con envío gratuito en 24 horas.

Esta edición (Edition of Light), además, incluye contenido adicional y ciertas particularidades: portada reversible con arte diseñado por Akira Toriyama y el siguiente contenido extra: el suplicante (accesorio para restablecer el PM), la sanadora (accesorio para restablecer los PV) y 3 simientes de destreza de un solo uso para conseguir puntos adicionales de destreza.

  • Comprar Dragon Quest XI – Edition of Light en en Amazon con un 55% de descuento

*Oferta vigente en la fecha de publicación de este artículo, 22 de febrero de 2019.

En Nintendo Switch a finales de año

Durante el pasado Nintendo Direct celebrado este mes de febrero se confirmó que Dragon Quest XI S saldrá en Nintendo Switch a finales de curso, en algún momento del otoño. La versión para Nintendo Switch mantendrá el motor gráfico Unreal Engine 4, contará con voces japonesas y dispondrá de una opción para jugar sin las mismas. Otra novedad de “Special” es que se ha ampliado el número de personajes para elegir cuando se nos permita casarnos/vivir con alguien en un momento concreto de la aventura.

Square Enix no tiene claro si ese contenido extra llegará también a PS4 y PC.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido