Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Anthem

Anthem

Guía completa

Trucos, consejos y estrategias de Anthem

Saca el máximo partido a tu Alabarda y a tu equipo con nuestra sección de trucos, consejos y estrategias de Anthem de nuestra guía completa.

Actualizado a
Consejos, trucos y estrategias de Anthem
Trucos, consejos y estrategias de Anthem
Ampliar
Trucos, consejos y estrategias de Anthem

En esta sección de nuestra guía completa de Anthem para PC, PS4 y Xbox One os damos una serie de trucos, consejos y estrategias de cara a que no solo consigáis el mejor botín en el juego, sino también para que no sufráis mucho —o muráis— durante el intento. Enfundaos vuestras Alabardas, Libranceros, pues vamos al lío:

Trucos, consejos y estrategias de Anthem

Tenemos cuatro tipos distintos de Alabarda para elegir
Ampliar
Tenemos cuatro tipos distintos de Alabarda para elegir

-Tenemos cuatro tipos diferentes de Alabarda para elegir. Cada uno de estos tipos de exoarmadura cumple un rol excepto el Comando, cuyo papel es polivalente y, por tanto, es la Alabarda ideal para los jugadores novatos. Los otros tres tipos de Alabarda son Tormenta (cuya finalidad es provocar daño elemental e infligir estados alterados en los enemigos), Coloso (es el tanque, ya que aguanta ingentes cantidades de daño y posee armas pesadas con las que provocar daño masivo), e Interceptor (es el más rápido, ideal para golpear y correr y así confundir e incordiar constantemente al enemigo).
-Al completar el prólogo, podremos desbloquear una Alabarda a nuestra elección completamente gratis. No obstante, a medida que avancemos más en el juego, es posible comprar/desbloquear otros tipos, siempre y cuando poseamos tanto el dinero como los materiales correspondientes. En otras palabras: nuestra elección inicial no determinará la armadura que llevaremos durante el resto del juego.
-Puede parecer obvio, pero no es menos esencial: jugar como un equipo cohesionado aumentará drásticamente las posibilidades de éxito. Procurad jugar con amigos con cascos y micrófono para que la comunicación sea clara en todo momento.
-Complementarse es fundamental. Procurad que vuestro equipo sea variado, para tener todos los flancos cubiertos. Un equipo compuesto por un Comando, un Tormenta, un Coloso y un Interceptor será más eficaz que uno compuesto por tres Colosos y un Comando.
-Utilizad vuestras habilidades comunes y definitivas a menudo. Como en muchos otros juegos del género, poseemos varias habilidades que se recargan con el paso del tiempo. Saber cuándo y cómo lanzarlas es fundamental para provocar daños masivos a enemigos especialmente duros, o para limpiar de un plumazo grandes cantidades de enemigos menores. Del mismo modo, algunas de estas habilidades tienen cierta afinidad con otras de otras clases, por lo que, lanzarlas de forma coordinada con nuestros compañeros no solo nos facilitará la vida, sino que es necesario para sobrevivir en la dificultades más altas y en las misiones más duras.