Cómo conseguir corio en Anthem

El corio es un material de fabricación necesario en Anthem para poder fabricar el Escudo del Alba. Os contamos cómo conseguirlo en nuestra guía completa.

anthem guia completa pc ps4 xbox one como conseguir corio escudo del alba
Cómo conseguir corio en Anthem

Para construir el Escudo del Alba, necesario para adentrarnos de nuevo en el Corazón de la Furia en Anthem, necesitamos corio, un material de fabricación. Mientras jugamos a la historia principal, llegaremos a un punto tal en el que no podremos seguir avanzando hasta que no obtengamos todo el corio necesario. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo conseguir corio en Anthem:

Cómo obtener corio para construir el Escudo del Alba en Anthem

anthem guia completa pc ps4 xbox one como conseguir corio escudo del alba
Haluk necesita corio para construir el Escudo del Alba

Completando misiones de la historia principal de Anthem, llegaremos a una llamada Creación del Escudo del Alba. El primer paso de la misión consiste en hablar con Haluk en Fuerte Tarsis. Hecho esto, tendremos que conseguir corio ayudando a Dax, o a Matthias. Para ayudar a cualquiera de estos dos personajes tendremos que completar una serie de tres misiones secundarias por personaje. Cada una de ellas tiene su propio logro/trofeo asociado, además. Si completamos ambas cadenas de misiones, reduciremos bastante los materiales de construcción necesarios para construir el Escudo del Alba.

Para obtener el corio propiamente dicho, tendremos que matar titanes. Estos poderosos enemigos aparecen al azar por Bastión en el modo libre, y también aparecerán mientras intentamos completar algunas misiones. Es bueno intentar completar las misiones que nos ofrecen tanto Dax como Matthias porque, por ejemplo, en la misión Profundidades ocultas de Matthias nos tendremos que enfrentar a un titán a la fuerza. De este modo matamos dos pájaros de un tiro.

anthem guia completa pc ps4 xbox one como conseguir corio escudo del alba profundidades ocultas matthias titan
Nos enfrentamos a un titán en la misión Profundidades ocultas de Matthias

La otra fuente posible de corio en Anthem son los escari, enemigos de rango superior de la facción de los Escaras. De nuevo, si no nos encontramos con ninguno de ellos en Bastión jugando al modo libre, una buena idea es seguir los hilos de misiones de Matthias y Dax. En la misión Funciones inversas de Matthias, derrotaremos a un escari.

anthem guia completa pc ps4 xbox one como conseguir corio escudo del alba funciones inversas matthias escari
Nos enfrentamos a un escari en la misión Funciones inversas de Matthias

Una vez que tengamos todos los materiales necesarios, podremos crear el Escudo del Alba en la fragua.

anthem guia completa pc ps4 xbox one como conseguir corio escudo del alba
Creamos el Escudo del Alba en la fragua

Recordad: si completáis los dos hilos de misiones secundarias de Matthias y Dax, reduciréis bastante los requisitos de materiales para construir el Escudo del Alba. Por el camino, además, obtendréis experiencia y equipo, así que os recomendamos que lo hagáis.