Todas las misiones de historia de Anthem - Guía en vídeo

En esta sección de nuestra guía completa, os enseñamos en vídeo cómo completar todas las misiones de la historia de Anthem. Derrotad al Dominio.

anthem guia completa pc ps4 xbox one misiones historia video
Guía en vídeo de todas las misiones de la historia de Anthem

En esta sección de nuestra guía completa de Anthem para PC, PS4 y Xbox One, os mostramos cómo completar todas las misiones principales de la historia. Todo esto, independientemente de vuestro tipo de Alabarda preferido. Vamos allá:

Anthem - Misión Silencia el Corazón de la Furia

Comenzamos Silencia el Corazón de la Furia de forma automática una vez iniciamos Anthem. Es, efectivamente, parte del prólogo del juego, ya que transcurre en el pasado. Conocemos a personajes clave como Faye y Haluk, y comprobamos de primera mano los peligros que moran en el mundo de Bastión.

Anthem - Misión Alertas preventivas

La misión Alertas preventivas nos transporta al presente. Comienza de forma automática tras completar la anterior. En ella conocemos a otros personajes como Owen, y algo más de trasfondo; principalmente cómo se ganan la vida los Libranceros actualmente tras el fiasco del Corazón de la Furia.

Anthem - Misión Arcanista desaparecido

En este vídeo realmente completamos dos misiones, y no una. Bienvenido al Fuerte Tarsis realmente es ir hacia Owen para hablar con él; es una misión muy simple que básicamente sirve para que aprendamos a movernos por Fuerte Tarsis, el hub del juego. Tras esto, comenzamos la misión Arcanista desaparecido, en la que conoceremos a Tassyn, Matthias, y Yarrow. Este último nos narra la tragedia que tuvo lugar en Marca Libre.

Anthem - Misión Encender un fuego

Próspero nos da la misión Encender un fuego, la cual es realmente simple, aunque aleatoria. Simplemente debemos obtener tres ascuas poco comunes, que podemos encontrar, por ejemplo, buscando recursos en el modo libre. Precisamente por esto este vídeo es muy corto, y hemos metido cortes para mostrar únicamente los momentos en los que encontramos estos materiales de creación necesarios para completar la misión.

Anthem - Misión Incursión

En esta misión conocemos por primera vez al Vigía, y nos enfrentamos cara a cara al Dominio.

Anthem - Misión Echar una mano

La misión Echar una mano está dividida a su vez en otras tres misiones que debemos completar en cualquier orden: El deber de los Libranceros, Medidas preventivas, y Ver en la oscuridad.

Anthem - Misión El deber de los Libranceros

Yarrow nos da un encargo: proteger a los Arcanistas de la fauna local mientras llevan a cabo unas pruebas sísmicas.

Anthem - Misión Medidas preventivas

La Centinela Brin quiere que recuperemos un artefacto arcanista que los Escaras han robado, y que resulta ser una reliquia moldeadora.

Anthem - Misión Ver en la oscuridad

Matthias quiere que investiguemos unos glifos invisibles.

Anthem - Misión En busca de viejos amigos

Nos reencontramos con Faye y Haluk dos años tras el fiasco del Corazón de la Furia.

Anthem - Misión Tumbas de los legionarios

Antes de llegar a la tumba de la General Tarsis, debemos superar las pruebas de las tumbas de los legionarios. Esta misión consiste en completar muchos desafíos de diverso tipo, motivo por le cual cortamos en el vídeo hasta los momentos en los que entramos en cada una de las tumbas.

Anthem - Misión La tumba de la General Tarsis

Nos dirigimos a la tumba de la General Tarsis para obtener un sello de su alabarda con el que poder entrar a la Fortaleza del Alba.

Anthem - Misión La Fortaleza del Alba

Entramos en la Fortaleza del Alba. Debemos completar diferentes pruebas para demostrar que somos dignos de entrar en la Legión del Alba. Al final de la misión, Owen nos da una sorpresa desagradable.

Anthem - Misión Creación del Escudo del Alba

Para poder adentrarnos en el Corazón de la Furia, necesitamos construir nuestro propio Escudo del Alba. Para esto, tendremos que completar una de las dos cadenas de misiones secundarias que nos dan Dax y Matthias en este punto de la historia. También necesitaremos recolectar corio como material de fabricación matando titanes o escaris.

Anthem - Misión Comienzos misteriosos

Conocemos a la Centinela Dax, y realizamos unos encargos menores para ella.

Anthem - Misión Querido diario

Dax nos encarga que le robemos a Talon el diario de la tía Cardea.

Anthem - Misión Desaparición

Con el diario en nuestro poder, debemos activar unas extrañas válvulas.

Anthem - Misión Triple amenaza

Matthias nos pide que encontremos y le entreguemos un artefacto conocico como «la Variedad».

Anthem - Misión Funciones inversas

Debemos volver a las ruinas para investigar qué efectos ha provocado la Variedad en Matthias.

Anthem - Misión Confluencia

Sumner se ha ido de Fuerte Tarsis por su cuenta. Tenemos que ir en su busca.

Anthem - Misión Librancero abatido

Tras una fuerte discusión entre Faye y Haluk, este último decide irse de Fuerte Tarsis. Debemos encontrarlo.

Anthem - Misión Retorno al Corazón de la Furia

Círculo completo. Regresamos al Corazón de la Furia para detener al Vigía, y silenciar el Cenotafio para siempre.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...