Y nuevo gameplay

The Division 2: trailer con el contenido de su endgame

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de su looter shooter para PS4, PC y Xbox One explicando el contenido disponible al completar el juego.

The Division 2 tendrá distintas bazas para mantener enganchados a los jugadores una vez acaben la campaña principal, según ha mostrado Ubisoft a través de un nuevo tráiler centrado en el endgame y que podéis ver a continuación.

La primera parte del contenido de final del juego, que estará disponible en su totalidad el mismo día de lanzamiento, es una nueva facción, los Colmillos Negros, soldados difíciles de derrotar que protagonizarán nuevas misiones, cambiarán otras ya completadas y ocuparán Zonas Oscuras, aumentando su dificultad y cambiando sus reglas.

Para hacerles frente, una vez se complete la campaña, se desbloquearán tres nuevas especializaciones: francotirador, experto en supervivencia y experto en demoliciones. Cada una de ellas tendrá sus propias habilidades, ventajas, armas y equipo.

El contenido endgame también permitirá conseguir nuevas piezas de equipo y dará acceso a las Incursiones (raids) para ocho jugadores que tendrán que coordinarse para completarlas.

Podéis ver un gameplay mostrando el contenido endgame en este enlace.

Este 21 y 22 de febrero, algunos jugadores de PC podrán acceder a una prueba técnica (Ubisoft ha enviado un email a los elegidos), para prevenir posibles errores y fallos de conexión de cara a la beta abierta que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo.

The Division 2 llegará a PS4, PC y Xbox One el 15 de marzo. Al contrario que en la anterior entrega de la saga, todo el contenido adicional será gratuito durante el primer año.

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

The Division 2

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...