Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para jugadores seleccionados

The Division 2 pasará una prueba técnica del día 21 al 22

Ubisoft comunica de forma oficial que durante los próximos días 21 y 22 de febrero algunos jugadores podrán disfrutar de una nueva prueba en PC.

Actualizado a
The Division 2 pasará una prueba técnica del día 21 al 22

El blog oficial de Ubisoft dedicado a las novedades de Tom Clancy's The Division 2 se ha actualizado para informar de que el juego tendrá una prueba técnica durante estos días 21 y 22 de febrero. En ella, un número limitado de jugadores (en PC y de ámbito mundial) podrán evaluar los diversos ajustes que el equipo de Massive Entertainment ha implementado en el título en función del feedback recibido en la Beta Privada.

Contenido de la prueba

Tal y como informa Ubisoft en su blog oficial, los jugadores que hayan sido seleccionados para la prueba recibirán un correo electrónico durante este 20 de febrero. No se garantiza que aquellos usuarios que pre-ordenaron el juego tengan acceso a la prueba, si no que las invitaciones se repartirán de forma aleatoria para asegurar un mayor rango de participantes. Además, estará tan solo disponible en PC, por lo que el resto de plataformas tendrán que esperar a tener acceso a la beta abierta.

Ampliar

En cuanto al contenido de la prueba técnica en sí, no lo han detallado demasiado desde Ubisoft, pero sí que sabemos que se podrán jugar todos los modos que estuvieron disponibles en la beta privada excepto “Conflict”, “Endgame” y el modo foto. En cuanto a las invitaciones a amigos, por motivos obvios no será posible hacerlo durante los dos días que dure la prueba, reforzando así la idea de exclusividad que destilan las invitaciones.

Por ello, podemos comprobar como el equipo de Ubisoft encargado del título ha tenido en cuenta toda la interacción de los jugadores recibida durante las betas. Esto es algo muy de agradecer de cara a seguir puliendo el juego y prepararlo para su lanzamiento. Recordamos que éste será el próximo 15 de marzo para PC, PS4 y Xbox One, por lo que la espera para la versión final ya casi ha terminado.

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9