Del 1 al 4 de marzo

The Division 2 tendrá beta abierta, confirma Ubisoft

Ubisoft confirma los rumores: Los jugadores tendrán una oportunidad más de probar The Division 2 antes de su lanzamiento, en una beta abierta.

Durante los pasados días se rumoreaba que Ubisoft abriría un nuevo período de betas para probar The Division 2 antes de su llegada oficial el 15 de marzo. Así ha sido, finalmente, confirmando hoy desde la cuenta oficial de Twitter del estudio que del próximo 1 al 4 de marzo los jugadores podrán jugar al juego de cara a prepararse para su lanzamiento el 15 de marzo. De la pasada beta cerrada se aprendió a raíz de algunos errores que surgieron, presentando Ubisoft la solución para arreglarlo en el momento.

Nueva oportunidad de probarlo

Todavía no disponemos de más detalles acerca de la beta abierta, tales como los horarios en los que se podrá jugar o el contenido que estará disponible. Sin embargo, si nos fijamos en lo que jugamos en la beta privada de The Division 2, incluía dos misiones principales, cinco misiones secundarias, una Zona Oscura y la posibilidad de avanzar hasta el nivel 7. Además, la beta privada también incluía el acceso a los personajes del nivel 30 y una misión de final del juego, que brindaba una oportunidad para probar las tres especializaciones de agentes y conocer la nueva y poderosa facción invasora: el Black Tusk.

En cuanto a unas impresiones más detalladas del título, nuestro compañero Alejandro Castillo tuvo la oportunidad de probar el juego y hablar con sus responsables. Podemos estar tranquilos: el juego pinta muy bien y Ubisoft parece comprometida con seguir lanzando contenido para el título. Tal y como indicaron, su idea es desplegar tres episodios diferentes a lo largo del primer año, comenzando con las siempre necesarias incursiones, añadidas al poco tiempo de su lanzamiento y siguiendo con mucho más contenido que irá llegando de forma progresiva al título, manteniéndolo así actualizado. Recordamos también que el primer año de contenidos será gratuito.

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D. C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

The Division 2

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...