Todo es posible

Dreams extiende su beta y prepara novedades para el día 20

El artístico título desarrollado por Media Molecule aumenta la duración de su beta hasta el día 5 de febrero y promete novedades para el próximo 20.

El equipo de Media Molecule ha logrado crear un título donde los sueños creativos se pueden hacer realidad. Durante la duración de su beta hemos podido ver un gran número de creaciones, cada cual más original que la anterior. Aun así, todavía no conocemos la fecha de lanzamiento final de esta propuesta exclusiva (por el momento) de PS4. ¿Será uno de los datos que proporcione su equipo el próximo 20 de febrero?

Lo que sabemos…y lo que falta por saber

Como hemos avanzado, Media Molecule ha extendido la versión Beta de Dreams Creator desde el período previsto para el 4 de febrero hasta el 5 de febrero a las 10:00 a.m. GMT. Además, el desarrollador lanzó una actualización que se anunciará el 20 de febrero, por lo que los interesados en el título ya podéis marcar la fecha en el calendario.

"Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, comentarios y creaciones increíbles. ¡Desde el 19 de diciembre se han publicado casi 15,000 artículos en Dreamiverse! Ver todas las cosas asombrosas en vuestras cabezas que se derraman en Dreamiverse [durante el período de prueba] ha sido un viaje salvaje y emocionante", comenta Media Molecule en una publicación del blog. "Si bien no queremos que ese viaje se detenga, necesitamos volver a hacer realidad los sueños y aún nos queda trabajo por hacer. Por supuesto, no queremos dejarlo en la oscuridad, así que estad atentos para ver una actualización de Dreams el 20 de febrero".

Por otro lado, el community manager de Media Molecule, Tom Dent, ha comentado con humor cómo se disponen de 17 horas extra para guardar las creaciones online que se hayan elaborado, además de recordar la información sobre la actualización del 20 de febrero (en su perfil personal de Twitter). Sobre qué comentará el equipo en su anuncio no tenemos noticia, teniendo que esperar hasta la fecha señalada pasa salir de dudas.

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams