Crackdown 3: Todas las notas de todos los análisis
El primer exclusivo de Xbox One y Windows 10 en 2019 estará disponible este 15 de febrero y los medios nacionales e internacionales ya han dado su review.
Planeado en principio para 2016, con cambios de responsables del proyecto y retrasado en varias ocasiones por su tecnología en la nube, Crackdown 3, el primer exclusivo de Xbox One y Windows 10, llegará a las tiendas (y a Xbox Game Pass) finalmente este 15 de febrero. Los medios nacionales e internacionales, entre ellos MeriStation, ya lo han analizado.
El proyecto de Microsoft Game Studios, Reagent Games y Sumo Digital no ha colmado las expectivas de la crítica después de tantos años de espera. En nuestro análisis, Alejandro Castillo lo puntúa con un 5,5, y explica que este "proyecto dilatado a través de los años que sirvió como ejemplo del uso de algunas técnicas que han quedado como un mero guiño a lo que está por venir en la próxima generación", "no es suficiente para 2019".
En Metacritic, el agregador de anális y notas de videojuegos, películas, series y música, el título tiene un 62 de media, con notas que varían entre el 90 y el 40 sobre cien. Algunos de los medios que han analizado el título solo han jugado a la campaña y tienen un análisis en progreso. En ese caso, se especificará en la lista a continuación y no contará para la nota media.
Las reviews nacionales e internacionales
- Acción
Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.