Limitado

Nueva promoción de Xbox Game Pass: 2 meses por 2 euros

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass

La compañía americana continúa con su oferta de un mes por un euro, aunque esta vez sea obligatorio hacerlo durante dos meses. Durará diez días.

Microsoft sigue apostando por la promoción de un mes por tan solo un euro para acceder a su emergente servicio Xbox Game Pass. Esta vez la compañía americana lo hace obligando al comprador a estar vinculado al menos dos meses, pues ahora son dos euros a cambio de dos meses. La oferta durará diez días.

Compra un mes y llévate otro de regalo

Nosotros mismos lo hemos podido verificar con una cuenta que actualmente no esté suscrita al servicio de Microsoft, tal como podéis ver en la imagen, donde se nos da la opción de comprar un mes de Xbox Game Pass y recibir con la transacción otro mes adicional sin coste adicional; es decir, dos meses por 2 euros.

Nueva promoción de Xbox Game Pass: 2 meses por 2 euros
Promoción actual de Xbox Game Pass. Tal como se indica, durará 10 días desde el día de hoy (12 de febrero).

Como siempre, insistimos que este tipo de promociones son solo válidas para cuentas que no estén suscritas actualmente a Xbox Game Pass; bien sea porque la suscripción ha vencido o porque nunca lo han estado.

Más de 150 juegos; exclusivos de lanzamiento

El compromiso de Microsoft, que cuenta con 13 estudios ya trabajando en juegos exclusivos para la presente y siguiente generación de consolas con la renombrada Xbox Game Studios, es el de ofrecer a través de Xbox Game Pass todos los títulos exclusivos de la compañía desde el primer día en esta plataforma, que permite la descarga de sus más de 150 juegos de Xbox 360, la Xbox original y Xbox One sin límite siempre que tengamos la cuenta activa.

Entre los nombres para este año destacan Crackdown 3, Ori and the Will of the Wisps o Gears 5, entre otros. Recientemente se han añadido Life is Strange, Shadow Warrior, PES 2019 y Ori and the Blind Forest.

Crackdown 3

Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

Crackdown 3

Metro Exodus es una jodida pasada. Impresiones

Llevo varias horas dándole y madre mia el bicho. Como dijo rafa hace unos dias, es que le da unas cuantas vueltas a los dos primeros en todos sus apartados.    Desde la personalización de las armas, pasando por la creación de suministros (todo en tiempo real), limpiar las armas para que...