Valor, Instinto y Sabiduría

Pokémon GO permitirá cambiar de Equipo una vez al año

Niantic prepara la llegada de un objeto que aplicará un cambio de Team (Valor, Instinto y Sabiduría) una vez cada 365 días. Todavía no tiene fecha.

Niantic dará la oportunidad de cambiar de Equipo en Pokémon GO. Después de más de dos años y medio desde su lanzamiento y, por tanto, tener que elegir si nos afiliábamos al Equipo Valor, Instinto y Sabiduría, un objeto posibilitará cambiar de color una vez cada 365 días.

Team Medallion

Tal como adelantan los dataminers, que han encontrado en el código del juego la existencia de este objeto junto a sus usos, se trata de un objeto que podremos comprar en la tienda llamado Team Medallion. Al comprarse desde la tienda será un objeto que requerirá del pago de dinero real —salvo que haya promociones u ofertas en su lanzamiento— y que, como decimos, se podrá adquirir una vez cada doce meses.

Esto posibilitará, no obstante, que los Entrenadores pasen a formar parte de otro equipo por el motivo que sea (más amigos en un Equipo, meras preferencias personales…) y no tendrá ningún efecto derivado ni reiniciará el nivel. Es de esperar que Niantic anuncie la fecha concreta de disponibilidad del Team Medallion en los próximos días así como su coste.

Respecto a los equipos, para aquellos que tengan planeado cambiar de camiseta una vez se aplique la llegada de este objeto, recordamos que tenemos tres.

  • Equipo Valor (Instinct): el de color amarillo, representado por Zapdos y capitaneado por Spark.
  • Equipo Sabiduría (Mystic): el de color azul, representado por Articuno y liderado por Blanche.
  • Equipo Valor (Rojo): el de color rojo, representado por Moltres y comandado por Candela.

Recientemente hemos sabido que Pokémon GO añadirá una función llamada Instantánea de Go con la que podremos sacar fotos de las criaturas que tengamos capturadas a través del uso de la realidad aumentada. Así, será posible fotografiar sobre árboles o dentro de nuestro coche a nuestros acompañantes usando diferentes poses y luego compartirlas donde queramos usando las redes sociales.

Además, hasta el próximo 4 de marzo se podrá capturar la versión variocolor del Pokémon singular Meltan; aunque para hacerlo habrá que conectar la app a Pokémon Let's GO Eevee/Pikachu de Nintendo Switch e intercambiar un Pokémon con dicho juego para conseguir la Caja Misteriosa (que dura 30 minutos).

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...