Hasta el 4 de marzo

Pokémon GO recibe a Meltan variocolor por tiempo limitado

Los jugadores necesitan conectar la app de Niantic a Pokémon Let's GO de Nintendo Switch para poder conseguir a este Pokémon singular.

Meltan estará disponible en versión variocolor (o shiny, por el término en inglés) en Pokémon GO durante un tiempo limitado que comenzó este martes 5 de febrero.

Niantic, los desarrolladores californianos de la popular aplicación para iPhone y Android, han anunciado que los Entrenadores podrán atrapar al Pokémon singular Meltan en su versión variocolor desde el 5 de febrero hasta el lunes 4 de marzo.

El color de la versión shiny no cambia demasiado respecto al original. El cuerpo plateado sigue intacto, y es la tuerca que lleva por cabeza la que pasa de un color marrón claro a otro más oscuro. Aun así, cuando un jugador se encuentra con una criatura variocolor, hay un aviso visual (unas estrellas) y sonoro cuando se entra en la pantalla de captura.

Además, hasta el 4 de marzo, la Caja Misteriosa necesaria para atrapar a Meltan se podrá usar una vez cada tres días, en lugar de la semana que hay que esperar habitualmente entre activación y activación.

Cómo atrapar a Meltan en Pokémon GO

Meltan es un Pokémon singular que solo se puede conseguir conectando la aplicación de móviles a Pokémon Let's GO Pikachu/Let's GO Eevee de Nintendo Switch. Al intercambiar una criatura por primera vez entre la app y el juego de la consola, los Entrenadores recibirán la Caja Misteriosa en Pokémon GO.

Esta Caja Misteriosa se puede activar desde el bolsillo de objetos, y durante 30 minutos es posible (aunque no seguro) que aparezca un Meltan. El Pokémon se puede traspasar a las ediciones Pokémon de Switch.

A finales de diciembre, Niantic aumentó las probabilidades de que Meltan aparezca en el juego al activar la Caja Misteriosa, pues había muchos jugadores desafortunados que, aun habiendo pasado varias semanas, no lo conseguían.

Continuando con Pokémon GO, hasta el día 13 de febrero tendrá lugar el evento del Año Nuevo Lunar. Doce Pokémon aparecerán con más frecuencia y aquellos con suerte podrán conseguir un Spoink variocolor. Además, también habrá bonus de experiencia.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...