Marvel regresará

El chasquido de Netflix: The Punisher y Jessica Jones canceladas

La popular plataforma de streaming confirma la cancelación de las dos últimas series de Marvel con la promesa de la compañía de volver en el futuro.

Finalmente se ha confirmado lo que muchos se temían. Netflix ha hecho oficiales las cancelaciones tanto de The Punisher como de Jessica Jones, las dos últimas series Marvel que se mantenían en su catálogo tras la despedida de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist meses atrás. La noticia se confirma apenas un mes después del estreno de la segunda temporada de El Castigador y antes del estreno de la tercera temporada de Jessica Jones, ya en fase de post-producción y de la que aún no se conoce su fecha de estreno.

Marvel promete regresar en el futuro

Así lo ha publicado el medio Deadline a partir de unas declaraciones oficiales compartidas por responsables de Netflix. “The Punisher no volverá en una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el fantástico equipo y un reparto excepcional incluyendo a la estrella Jon Bernthal, han entregado una serie aclamada y emocionante para los fans y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años”.

“Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada de Jessica Jones también sea la última. Estamos agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, a la estralla Krysten Ritter y a todo el elenco y el equipo por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie. Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de nuestra exitosa colaboración y damos las gracias a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio”, concluyen desde Netflix.

A su ves, Jeph Loeb, presidente de Marvel TV, ha compartido una carta tras el comunicado de Netflix asegurando que tienen planes futuros para sus series y adelantando que The Defenders regresarán próximamente. Eso sí, los fans deberán esperar como mínimo hasta 2020, momento en el que expira el contrato de exclusividad con Netflix. ¿Será Disney+ el nuevo hogar de Daredevil, The Punisher, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage?

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...