18 de enero en Netflix

Vuelve el castigador: Tráiler de la segunda temporada de The Punisher

Primeras imágenes en vídeo de la nueva temporada de la serie Marvel de Netflix junto a su sinopsis oficial; el regreso de Jon Bernthal a la pequeña pantalla.

Apenas han pasado dos días desde el anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de The Punisher y su primer teaser tráiler y Netflix ya ha publicado un segundo tráiler con las primeras secuencias con sus protagonistas, además de la sinopsis oficial de esta segunda tanda de episodios que verán la luz el próximo 18 de enero en la popular plataforma de streaming.

Primer vistazo al villano Jigsaw

Así, y como gran novedad de este segunda adelanto, por fin podemos ver al que será uno de los nuevos villanos de esta segunda temporada con el regreso de Billy Russo, el amigo y compañero que traiciona a Frank Castle en la primera temporada, ya en forma de Jigsaw, con una máscara que oculta las cicatrices ocasionadas en el fatal desenlace de la anterior temporada.

“Frank Castle (Jon Bernthal) estaba viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en los que buscan la información que ella tiene, Castle atrae a un nuevo objetivo sobre él cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y vivir como The Punisher”, adelanta la sinopsis oficial.

A pesar de que el futuro de The Punisher parece incierto por las recientes cancelaciones de otras series Marvel como Daredevil, Luke Cage o Iron Fist en Netflix, el actor Jon Bernthal que da vida a Frank Castle, asegura que está totalmente centrado en su personaje: “Amo a este personaje, creo en él, está en mis huesos, me siento honrado de interpretarlo y quiero seguir haciéndolo... Con toda honestidad, no hay una parte de mí que diga: 'Oh, espero estar en el cine'”, asegura el actor.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...